IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger finalizan su divorcio, 10 años después de su separación

En 2011, la periodista Maria Shriver dio por terminado su matrimonio de 25 años con Arnold Schwarzenegger, tras la noticia de que él le había sido infiel.

Ahora sí, ya no hay vuelta atrás para Maria Shriver, quien, 10 años después de haber hecho pública su separación de Arnold Schwarzenegger, es oficialmente una mujer divorciada.

'E! News' confirmó la noticia, revelando que un juez aprobó el fallo final, en este mes de diciembre. Hasta el momento no existen declaraciones de ninguno de los involucrados, aunque el medio citado contactó a los abogados de ambos.

Según publicó 'TMZ', el primer medio en anunciar lo ocurrido, el acuerdo de propiedades es confidencial, pero todo estaba dividido por la mitad.

Shriver, de 66 años, y Schwarzenegger, de 74, son padres de cuatro hijos: Patrick Schwarzenegger, Christopher Schwarzenegger, Christina Schwarzenegger y Katherine Schwarzenegger, quien actualmente está embarazada de su segundo bebé con Chris Pratt.


Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger en la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes, 2003.
Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger en la alfombra roja del Festival de Cine en Cannes, 2003.Getty Images

Maria, originaria de Chicago, Illinois, y Arnold, nacido en Austria, se casaron el 26 de abril de 1986, y el 9 de mayo de 2011, la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo, luego de que saliera a la luz una infidelidad del actor y exgobernador de California, con el ama de llaves.

Producto de ese amorío, Schwarzenegger tuvo un hijo más, a quien llamó Joseph Baena. Actualmente, el joven de 24 años filma una película de acción, en donde luce idéntico a su padre.

Según la petición presentada el pasado 1 de julio de 2011 en la Corte Superior de Los Ángeles, Shriver solicitaba manutención conyugal y custodia compartida de sus hijos menores, Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13 años. Según los informes, no hubo un acuerdo prenupcial, por lo que, si ese es el caso, los activos del dúo se dividirán por la mitad, según la ley de California.

Poco después del último día de Schwarzenegger como gobernador de California, Shriver se mudó de su casa en Brentwood a un hotel de Beverly Hills.

Arnold admitió haber tenido un hijo fuera del matrimonio, y su amante fue identificada como Mildred Patricia “Patty” Baena. Una búsqueda en los registros públicos arrojó que el niño nació cinco días después del hijo menor de Arnold y María, Christopher.


¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Momentos de Hollywood que arrasaron en búsquedas de Google en 2021

Los grandes escándalos de los famosos en este 2021

Celebridades que tuvieron bebés durante el otoño de 2021