IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony sufre caída que le impide dar show en Panamá: Así está de salud 

Tras mostrarse emocionado por su show en Panamá, Marc Anthony tiene accidente que provoca cancelación del concierto. Entérate de los detalles aquí.

Luego de mostrar junto a su novia, Nadia Ferreira, la emoción que su show en Panamá le provocaba, Marc Anthony sufre accidente que le impide dar su esperado concierto en el foro Rommel Fernández, en la capital panameña.

Así es, la presentación que el cantante tenía programada para este 4 de mayo fue suspendida, luego de que el intérprete de 53 años se cayó en su camerino. El hecho lo afectó a tal grado que le fue imposible subirse al escenario. Entérate de los pormenores a continuación.

A través de un comunicado de prensa emitido por los publirrelacionistas del exesposo de Jennifer Lopez, se informó lo siguiente:

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche, debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”.

Acerca de cuál es el estado de salud de Marc Anthony tras el accidente que lo puso en jaque antes de ofrecer el concierto que, se dice, contaría con la presencia de Juan Luis Guerra, se sabe que el boricua requirió de atención médica especializada.

“En estos momentos [Marc Anthony] está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”.

La cancelación de la presentación que era una fecha más en el Pa’ All’a Voy Tour causó la conmoción entre los fans que se dieron cita en el estadio Rommel Fernández, con capacidad para 32,000 espectadores.

Se tienen datos de que fue alrededor de las 23:45 horas que por medio de las bocinas del lugar se avisó a la audiencia que el show no se llevaría a cabo, explicando a grandes rasgos que la causa se debía a que Marc Anthony había tenido un accidente.

En este sentido, cabe precisar que la presentación en la ciudad de Panamá estaba originalmente planeada para el pasado 23 de febrero, por lo cual el hecho de que la reprogramación de la misma también haya sido cancelada, causó resquemor entre los fans de Marc Anthony.

Al respecto, el diario panameño ‘La Prensa’ informó que Magic Dreams, empresa organizadora del fallido evento, exhortó al público a guardar sus boletos (cuyos costos oscilaron entre los 26 y 631 dólares), asegurando que el show del cantante será reprogramado una vez más.

Dicho medio de comunicación también aclaró a través de su portal que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia pidió a las personas que mantengan los tickets del evento, pues “serán documentos necesarios para presentar la queja respectiva a esta institución”.

En tanto el comunicado de prensa oficial de Marc Anthony concluyó lo siguiente: “Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para tan esperado encuentro”.

Agregando que, “la nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”. Esperemos que Marc Anthony recobre su salud nuevamente y pueda seguir con su gira musical, en compañía de Nadia Ferreira, su nueva novia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Nadia Ferreira defiende su relación con Marc Anthony: “Lo que es para ti siempre llega”