IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony reveló que sentía un ‘amor increíble’ por Selena Quintanilla

El cantante Marc Anthony recordó a Selena Quintanilla, además de que dijo que entre ellos había muchas cosas en común y sentía amor por ella.

El cantante Marc Anthony, quien recientemente se comprometió con la modelo Nadia Ferreira, dijo durante una rueda de prensa, que data del 2015 por motivo de la gira ‘Unido2’ en la que compartió el escenario con Carlos Vives, que tuvo una bonita amistad con Selena Quintanilla.

Aunque las declaraciones del salsero ya son viejas, recientemente han sido revividas en redes sociales. En ellas, Anthony señaló que ambos lanzaron sus álbumes de estudio debut casi al mismo tiempo, Selena en 1989 con su disco homónimo y él en 1991 con ‘When the Night Is Over’.

Otras de las similitudes es que ambos son ganadores de premios Grammy y fueron incluidos en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard.

Marc Anthony y Selena Quintanilla
Marc Anthony y Selena QuintanillaGetty Images

Aquella vez, el cantante dijo que los dos tuvieron que trabajar mucho en ser bilingües, “Ambos nacimos aquí en los Estados Unidos. Al principio, teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”.

Los fanáticos de Selena recordarán que en la cinta biográfica de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez, expareja de Marc Anthony, el padre de Selena, interpretado por Edward James Olmos, le dice a su hija que está preocupado por la forma en la que sería tratada en México porque su español no es bueno y ella le señala que lo ha cantado toda su vida, pero él responde, “Cantando, sí, pero cuando lo hablas, lo hablas un poco raro”.

Ese problema con hablar correctamente el español parece que unió a los dos artistas, pues Marc comentó, “Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reíamos de eso”. Finalmente, el artista apuntó, “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera”.

Por otro lado, Marc Anthony recientemente reapareció en redes sociales, luego de que estuvo alejado del trabajo por una lesión en la espalda que lo hizo cancelar algunos conciertos.

Fue por medio de una publicación en Instagram en donde se le ve en un estudio de grabación, junto a la que escribió: “¡En el estudio! ¡Vuelvo a la carga! A veces, la mejor terapia es salirte de tu sistema”.

Fue a inicios de mayo cuando tuvo un accidente en las escaleras del recinto en Panamá en donde se iba a presentar, por lo que se vio obligado a cancelar el concierto. Poco después el cantante informó: “Estoy bien. No puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”.

Mientras se recuperaba de la lesión, sorprendió a su novia con un viaje Disneyland para celebrar su cumpleaños número 23, junto a familiares y amigos. Pero esa no fue la única sorpresa ya que Nadia Ferreira después mostró el hermoso anillo de compromiso que Marc Anthony le había entregado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony y Nadia Ferreira, su novia, muestran ser fans de Juan Luis Guerra

Marc Anthony y Nadia Ferreira visitaron a Christian Nodal en su concierto