IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony presentó a su novia en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Marc Anthony y Madu Nicola sorprendieron a todos con un tierno beso, desde la alfombra roja en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 estuvieron llenos de sorpresas, como el caso de Bad Bunny, quien acudió por primera vez a un evento tan importante con su novia Gabriela Berlingeri.

Sin embargo, este no fue el único romance que sorprendió en la alfombra roja de los Premios Billboard, pues el cantante Marc Anthony apareció con una bella joven que le robó el corazón.

El intérprete de 53 años arribó al evento con Madu Nicola y, por si fuera poco, se dieron un tierno beso ante las cámaras para confirmar su relación.

Para esta gala, celebrada en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Marc vestía una camisa blanca y pantalones oscuros, mientras que Madu lucía glamorosa con un un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios.

Como era de esperarse, inmediatamente surgieron las dudas en torno a quién era la bella mujer que acompañaba al salsero, y rápidamente se supo que Madu Nicola es una joven brasileña que cuenta con más de 19,000 seguidores en Instagram, aunque mantiene su cuenta como privada.

MIRA TAMBIÉN: Los ganadores de los Premios Billboard 2021.

Sin embargo, la maquillista profesional Jamie Harper, compartió una foto que publicó Madu originalmente, en donde muestra su look para los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Jamie también compartió imágenes de Marc y Madu besándose en la alfombra, agregando la leyenda: "¡La noche es joven @latinbillboards! ¡No puedo esperar para ver la actuación!".

Por su parte, Marc no publicó nada sobre su novia, pero sí compartió una imagen en Instagram de sí mismo durante el evento. El artista incluyó la leyenda, "Preparándose para la hora del espectáculo @latinbillboards".

Jamie Harper / Instagram

Pero, aunque todavía no hay nada de ella en las redes sociales del cantante, bastó su aparición en la alfombra roja para revelar que está encantado, pues estuvo muy pendiente de Madu en todo momento, y no dudaron en posar muy cariñosos.

Nicola, quien tiene una figura escultural, se mostró muy cómoda ante las cámaras y deslumbró con su sensual vestido, por lo que seguramente se convertirá en uno de los blancos favoritos por los paparazzi.

Cabe recordar que la última relación conocida de Marc Anthony fue con la modelo venezolana Shannon De Lima, de la que se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio. 

El salsero, que tiene dos hijos con Jennifer Lopez, Max y Emme, de 13 años, también fue relacionado hace unos meses con Evelyn Lozada, estrella del reality Basketball Wives, sin embargo, nunca llegó a confirmarse. 

Además, el intérprete tiene otros tres hijos: Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres; y Arianna, de 27 años, que tuvo con la expolicía Debbie Rosado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Marc Anthony: Un repaso por la trayectoria del 'Rey de la Salsa'.

Marc Anthony logra cumplir uno de sus sueños de la infancia, ¿de qué se trata?

EN VIDEO: Marc Anthony conmovió a todos en pleno concierto por este noble gesto.