IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma tiene una candente costumbre que provocó la reacción de Anitta

Maluma dejó al descubierto el candente gesto que tiene con sus fanáticas y Anitta aseguró que le gustaría ser una de ellas.

Maluma, quien hace poco habló sobre las frustraciones y dificultades de su carrera, está ansioso por regresar a los escenarios y reencontrarse con sus fans. Así lo dejó entrever el cantante con su más reciente publicación en Instagram, la cual desató una ola de comentarios, entre ellos, el de Anitta, ya que dejó al descubierto una candente costumbre suya.

Recordemos que el colombiano estaba comenzando una gira en Europa cuando comenzó la propagación del coronavirus y, solo semanas después, se cancelaron todos los eventos para evitar aglomeraciones.

A poco más de un año, el intérprete de 'Agua de Jamaica' quiso recordar algo un poco atrevido que le gustaba hacer mientras estaba en sus shows. Resulta que el 'Pretty boy' invitaba a alguna fanática a subir al escenario y, una vez ahí, les robaba un apasionado beso.

En las imágenes compartidas por el propio artista se puede ver que Maluma le robó cientos de besos a muchas de sus seguidoras, incluso, Anitta aseguró que le gustaría ser una de ellas.

"¿Puedo tener un beso? Papi Juancho Tour ya viene, ¿será que lo repetimos?", escribió el famoso de 27 años junto al clip que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre ellos, el de Anitta.

"Dime las fechas… voy pa' esos conciertos", comentó la brasileña dejando entre ver que le encantaría ser una de las elegidas para subirse a la tarima junto a él.

Maluma / Instagram

Otro de los famosos que reaccionó fue J Balvin, quien aprovechó el post para darle un consejo a su compatriota, pues considera que su atrevida costumbre es un poco arriesgada en tiempos de coronavirus.

"Hágale pues, que el COVID delta está activo, me cuenta pues", opinó el reggaetonero de 36 años.

Mira en video: Anitta protagonizó una sexy sesión de fotos en la playa con estos bikinis

En las últimas semanas, el cantante de 'Hawái' ha dado de qué hablar en las redes sociales. Recordemos que recientemente Maluma protagonizó una pelea en Twitter con Scott Disick. En un principio sus fanáticos no entendían qué estaba pasando, pero días después fue el propio colombiano quien aclaró todo a través de su perfil social.

La discusión fue parte del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado 'Sobrio', en el que el ex de Kourtney Kardashian participó como protagonista del video musical.

El tema de Maluma se ha colocado en los primeros lugares de importantes listas de reproducción, incluso, el intérprete lanzó el #SobrioChallege, desafío que a las pocas horas sus fieles seguidores hicieron viral.

Mira también: J Balvin y Maluma se enfrentaron en un duelo de 'guapura'

En tanto, Maluma ya se prepara desde su casa en Medellín para regresar a los escenarios con una gran gira, y la primera parada será el 2 de septiembre en Sacramento, California.

Cabe señalar que, dicha gira recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos, incluyendo escenarios como el American Airlines Arena, en Miami; el Madison Square Garden, en Nueva York, y The Forum, en Los Ángeles.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te vayas sin ver:

Maluma demostró en las redes que su abuelo le heredó todo el 'flow'

Maluma celebró el cumpleaños de su perro 'Buda' con una fiesta canina

New Music Drop: Maluma, Bad Bunny, Jennifer Lopez, Nathy Peluso, Nicki Nicole y más

En video: Maluma festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá