IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma muestra a Ellen DeGeneres su 'flow' latino en entrevista y performance

Este 4 de marzo, Maluma es la estrella invitada de 'The Ellen DeGeneres Show', programa donde cantará su nuevo hit y hará confesiones inéditas.

Este 4 de marzo 'The Ellen DeGeneres Show' tiene como invitado al artista de momento, Maluma, quien llega al estudio del famoso programa de televisión para conceder una divertida entrevista confesional y lucirse al cantar 'Agua de Jamaica', su más reciente sencillo.

El programa en el que Maluma, quien hace poco deleitó a sus seguidores luciendo sus abs, hace dupla con la famosa presentadora Ellen DeGeneres, es una conquista importante en la carrera del colombiano, ya que es la primera ocasión en la que acude al afamado talk show.

Emocionado por la charla y el performance que el público podrá disfrutar la tarde de este jueves 4 de marzo al filo de las 4:00 p.m. hora del Este, Maluma reveló un adelanto del encuentro a través de Instagram, donde escribió: "Ellen, soy tu fan".

En la esperada entrevista, que fue realizada vía remota, Maluma habló del agradecimiento infinito que tiene hacia sus fans, quienes han hecho que su éxito sea una realidad y, advierte, que él también se muere de ganas por volver a pisar los escenarios.

Asimismo, Ellen DeGeneres le pidió a Maluma que le explicará qué significa su nombre, a lo cual el sexy colombiano remitió a una linda historia familiar para dejar en claro que, para él, honrar a su familia es importante en extremo.

Por otra parte, en la entrevista de Maluma con Ellen De Generes la presentadora indagó acerca de cuál es el lugar favorito del cantante. Mira aquí un adelanto de lo que orgulloso de sus raíces colombianas el cantante confesó.


Entre los temas que el televidente podrá ver en esta entrevista, Maluma hablará de su primera experiencia como actor al lado de Jennifer Lopez y, claro, confesará en qué se inspiró para la grabación de su nuevo álbum '#7DJ' ('Siete días en Jamaica').

Pero si crees que la cosa se quedará ahí estás equivocado, y es que Ellen DeGeneres le preparó a Maluma una grata sorpresa en reconocimiento al éxito que su canción 'Hawái' ha tenido a nivel mundial.

Así que no te puedes perder la entrevista de Maluma con Elle DeGeneres, ni tampoco el performance en el que la súper estrella latina interpretará 'Agua de Jamaica', su nueva canción que ya se perfila como un éxito más del célebre colombiano.

The Ellen DeGeneres Show

 

NO TE PIERDAS:

Maluma compartió un recuerdo de su encuentro con Kim Kardashian

Maluma celebra su cumpleaños 27 y grita 'Sí voy a ser papá'

EN VIDEO: Maluma comparte emotivos momentos junto a su familia