IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maite Perroni se llevó un susto por culpa de Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer y Maite Perroni son muy amigos, y por eso el actor tuvo la confianza de pegarle un espanto a la artista.

Hace unos días, Maite Perroni reapareció tras estar un tiempo alejada de sus redes sociales con un video en cámara lenta en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece en una sesión de fotos, en la que posó con un espectacular vestido largo color palo de rosa, de amplias mangas y transparencias.

Por su parte, Alejandro Speitzer y Ester Expósito dieron de que hablar al especularse que su relación podría haber llegado a su fin debido a que no se les ha visto juntos. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Con motivo de la grabación de la segunda temporada de 'Oscuro deseo', los actores mexicanos presumieron de su relación de amistad. Por esa razón, Maite y Alejandro pasan tiempo juntos dentro del set de grabación, el actor compartió un breve video en sus historias de Instagram, en donde dejó entrever cómo es su relación con la ex RBD.

Alex espantó a su compañera cuando estaba escuchando atenta las instrucciones para su siguiente escena. La famosa de 38 años brincó del susto y reaccionó soltando un ligero golpe sobre el teléfono del actor.

Descubre todos los detalles en el video de arriba.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Alejandro Speitzer desató polémica por unas fotos en las que posó con vestido

Maite Perroni reapareció con tremendo mensaje en medio de la polémica que enfrenta

EN VIDEO: Maite Perroni dio señales misteriosas antes de anunciar su separación