IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madonna expresó su tristeza por la dolorosa pérdida de su amigo Nick Kamen

Madonna recurrió a su cuenta en Instagram para recordar a su 'protegido' Nick Kamen y, con profundo pesar, señaló que se encontraba desolada.

El miércoles 5 de mayo se dio a conocer la muerte del cantante y modelo Nick Kamen, una lamentable noticia que representó una dolorosa pérdida para Madonna. Así lo manifestó la propia intérprete a través de las redes sociales.

Madonna, quien recientemente causó revuelo tras publicar selfies en lencería, recurrió a su cuenta en Instagram para recordar a su gran amigo y, con profundo pesar, señaló que se encontraba desolada.

"Me rompe el corazón que te hayas ido. Eras único, un dulce ser humano que sufrió mucho. Espero que seas más feliz allá donde estés, Nick Kamen", escribió la artista de 62 años junto una serie de fotografías en las que aparece el modelo.

Y no es para menos la reacción de la intérprete, pues incluso a Nick se le conocía como el 'protegido' de Madonna, ya que ella fue la que lo descubrió en el recordado anuncio de Levis 501 en 1985, llegándolo a convertir en todo un sex symbol.

El comercial de los famosos jeans que protagonizó Kamen, en el que se desnudaba en una lavandería, aumentó las ventas de la prenda un 500 por ciento, provocando que la demanda fuera mucho mayor que la capacidad productiva de la firma.

Nick lanzó su carrera musical en 1986 bajo la ayuda de Madonna, quien le envió varias canciones. Su primer álbum titulado 'Each Time You Break My Heart' debutó en el número cinco de las listas de éxitos, y contó con la producción y coros de la artista.

EN VIDEO: Madonna agradeció por tener en casa a sus seis hijos y posó con ellos.

Entre 1987 y 1992 editó cuatro discos, pero después decidió alejarse de la fama. Desde entonces llevó una vida discreta con escasas apariciones públicas, y se dedicaba a pintar y producir música poco comercial.

Kamen llevaba cuatro años tratándose un cáncer óseo, enfermedad muy dura, como lo recordó su hermana Denise en entrevista para 'Mail Online'. 

"Nunca se rindió y lo afrontó durante cuatro años. Fue un auténtico luchador" explicó, asegurando que Nick afrontó la dolencia con valentía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Madonna lleva a su familia a un viaje de 'regreso a casa' a Malawi, África.

Lourdes Leon, la hija de Madonna, hace confesiones secretas de su vida privada.

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021: Cepillín, Dustin Diamond y más.