IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madison LeCroy pone freno a comentarios en Instagram, ante problemas entre A-Rod y JLo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aseguran estar luchando por permanecer juntos, pero, ¿Madison LeCroy tiene algo que ver con este conflicto?

Hasta donde se sabe, según un comunicado de las dos estrellas involucradas, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no están separados, sino que están luchando por permanecer juntos.

Ese fue el mensaje que la cantante y el expelotero enviaron a los medios de comunicación, a través de sus representantes, un día después de que explotara la noticia de que JLo y A-Rod habían terminado su compromiso de dos años.

Fue el viernes 12 de marzo cuando surgió esa información, sin que se mencionaran las posibles razones de la supuesta ruptura, pero, en febrero pasado, había corrido el rumor de que el exjugador de los Yankees había estado coqueteando con Madison LeCroy.

Getty Images

En aquel momento, un video en Instagram mostró cuál fue la reacción de Jennifer y Alex ante los rumores de infidelidad, sin embargo, el nombre de la influencer de 30 años no ha dejado de aparecer en notas relacionadas a este tema.

Aunque en febrero Madison negó que existiera una aventura amorosa con Alex Rodriguez, ahora se puede ver que, la estrella de reality ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram, @madison.lecroy.

La acción tomada por la protagonista de 'Southern Charm' es algo común cuando alguien comienza a recibir una lluvia de críticas y ataques en la red social, por lo que hace sentido que Madison, ubicada en el ojo del huracán, quisiera evitar ser víctima de odio.

Lo que se ha dicho por ahora, es que LeCroy no tuvo ninguna injerencia en los problemas que A-Rod y JLo puedan estar enfrentando; así lo aseguró una fuente a 'E! News'. 

"Todos los informes son inexactos. Están trabajando en algunas cosas", habría declarado el representante de Alex y Jennifer, quien también dejó en claro que sus diferencias no tienen que ver con una tercera persona.

Cuando explotaron los rumores de que algo podría estar ocurriendo entre LeCroy y Rodriguez, también se supo que Lopez no se enganchó en aquello.

"Todo está bien con Alex. Ella no deja que los rumores del engaño la afectan y eligió no prestar atención", afirmó un informante a 'E! News'.

Tras revelarse, erróneamente, que la pareja se había separado, 'Page Six' contactó Madison, y ella simplemente dijo: "Me tomaste desprevenida".

Dicho medio también reportó en su momento, que los rumores de infidelidad se dieron a raíz de una reunión de 'Southern Charm'. Madison negó todo y le dijo a 'Page Six' que ella y A-Rod nunca se encontraron en persona y que solo hablaron por teléfono. La famosa explicó, "Esa es la verdad", añadiendo que nunca tuvieron "algo físico... nunca tuviera nada", y que solo eran "conocidos".

Madison continuó: "Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", explicando que ella "le habló al azar, pero no de manera consistente" y que fue "inocente".

Por su parte, en Instagram, ni A-Rod ni JLo han hecho comentarios extras sobre su relación, aunque ambos han estado activos en sus Stories; ella, recordando su paso por los Grammys, que este domingo 14 de marzo premiaron a lo mejor de la música, y él, mostrando imágenes de los eventos deportivos en los que ha estado trabajando.

Lo único que llamó la atención fue que, el fin de semana, Jennifer Lopez mostró a su hija Emme llorando y a su ex, Marc Anthony, consolando a la niña que procrearon juntos.

Quien no se quedó callado en redes, fue José Canseco, quien atacó a Alex Rodriguez tras los rumores de su separación.

A través de su cuenta de Twitter, el exbeibolista cubano, quien desde 2019 acusó a Alex de serle infiel a la actriz y cantante, reaccionó de manera irónica a la supuesta ruptura.

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez deslumbra con bikini blanco en República Dominicana y levanta suspiros

Jennifer Lopez celebró el cumple de sus hijos con desayuno en la cama y un tierno recuerdo

EN VIDEO: Las fotos de Alex Rodriguez después de su difícil situación con Jennifer Lopez