IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macy's Thanksgiving Day Parade: Telemundo celebra por todo lo alto

"¡Una mañana mágica en la Gran Manzana!", fue como Carlos Adyan describió el desfile del Día de Acción de Gracias. Mira las imágenes del espectacular evento.

Como bien anunciaron Ana Jurka, Carlos Adyan y Freddy Lomelí, “la mágica celebración que une a toda la familia” llegó a Telemundo, y este jueves 25 de noviembre, a primeras horas de la mañana, pudimos disfrutar del tradicional Macy’s Thanksgiving Day Parade, en vivo, desde la ciudad de Nueva York.

Por si las espectaculares carrozas y los gigantescos globos que, año con año adornan las calles de la Gran Manzana, en esta ocasión la transmisión contó con la participación especial de Andrea Meza, actual Miss Universo.

Ubicados justo afuera del Macy's Herald Square, la tienda insignia de la famosa cadena de almacenes, situada en Manhattan, los presentadores de Telemundo aparecieron muy abrigados para dar inicio a la narración de esta emocionante fiesta.

Desde un día antes, todos los que participaron en esta transmisión estuvieron en la Sixth Avenue, afinando los detalles para que hoy todo saliera de maravilla. Según expresó Jurka en su cuenta de Instagram, el poder estar presente en la edición #95 de este desfile los tenía a todos "muy felices, ansiosos y llenos de agradecimiento", e incluso, catalogó la experiencia como el cumplimiento de un sueño en su "bucket list".

Como es habitual, el desfile, con duración de 3 horas, estuvo lleno de estrellas, bandas marchando, payasos y actuaciones musicales. De hecho, el especial musical 'Annie Live!' de NBC, que estrenará el próximo jueves 2 de diciembre, le presentó al público un pequeño adelanto del montaje.

Para mantenerse calientitos, los presentadores de Telemundo, llenos de energía, incluso bailaron al ritmo del clásico navideño 'Jingle Bells'.

"¡Divirtiéndonos porque llegó la Navidad!", escribió Adyan en Instagram junto al clip, y agregó un emoji de Santa Claus.

MIRA MÁS IMÁGENES DEL DESFILE:

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Lentejuelas para brillar este Año Nuevo y Navidad como las celebridades más famosas

Celebra el Ugly Sweater Day 2021 con los suéteres navideños más feos a precios bajos

12 vestidos tejidos para lucir a la moda este invierno sin pasar frío