IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mackenzie Scott, la ex de Jeff Bezos, se casó con un profesor; esta es su historia de amor

Mackenzie Scott, la millonaria exesposa de Jeff Bezos, ya se casó nuevamente, y lo hizo con un maestro de secundaria. Conoce los detalles.

Mackenzie Scott, la millonaria exesposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon, se casó con Dan Jewett profesor de ciencias de una escuela secundaria de Seattle, en la que estudiaron sus hijos, con quien planea regalar varios miles de dólares a la beneficencia.

No hay detalles del enlace matrimonial, salvo reportes de medios como el 'Wall Street Journal'. Otra pista es que Mackenzie modificó su página de escritora en Amazon en donde menciona que vive en Seattle con sus cuatro hijos y su esposo, Dan.

Por otra parte, 'The New York Times' compartió fragmentos de un mensaje publicado en el sitio de la organización Giving Pledge, en el que el nuevo esposo de Scott menciona, "Estoy agradecido por el privilegio excepcional que será el de asociarme y regalar activos con el potencial de hacer mucho bien cuando se comparten".

Getty Images

Además, señaló, "En un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uniré a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás".

Sobre la fortuna de MacKenzie, Dan Jewett aseguró que siempre ha sido maestro y no busca dinero para cumplir con las metas de su vida, "Nunca he intentado reunir el tipo de riqueza necesaria para sentir que decir tal cosa tendría un significado especial".

Mackenzie Scott ayudó a Jeff Bezos durante los inicios de Amazon en 1994, la pareja tiene cuatro hijos y tras 25 años de matrimonio se divorciaron en 2019 luego de que el empresario le fuera infiel con la reportera Lauren Sánchez.

El proceso de separación dejó a Mackenzie con el 4 % de las acciones de Amazon, las cuales están valuadas en $30,000 millones, por lo que es una de las mujeres más ricas del mundo, según 'Bloomberg' se encuentra en la posición 22 de su lista de los más ricos del planeta.

Tras su divorcio, Scott se ha dedicado a apoyar diferentes causas con su fortuna, tan solo el año pasado, se estima que donó $6,000 millones a bancos de alimentos, a colegios y universidades de afroamericanos, a organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres, de la comunidad LGBTQ+, que combaten las desigualdades raciales y el cambio climático.

Tras conocerse los detalles del matrimonio de Mackenzie, Jeff Bezos felicitó a los esposos con un mensaje emitido por un portavoz de Amazon, "Dan es un gran tipo, estoy feliz y emocionado por los dos", dijo el empresario.

El fundador de Amazon, de 57 años, anunció hace unos días que dejaría la dirección diaria de su compañía, pero aun así no tendrá mucho tiempo libre, pues es dueño de 'The Washington Post', de la compañía espacial Blue Origin y de dos organizaciones, Day 1 Fund y Bezos Earth Fund.

Mira también: 

Elon Musk superó a Jeff Bezos, ya es el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos sacó la cartera y compró una mansión de US$165 millones

En video: Lucero y Mijares finalmente dan detalles sobre su boda y divorcio