IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos

Sin que nadie lo esperara, Macaulay Culkin se convirtió en papá. ¿Fue niño o niña? ¿Cómo se llama? Descubre más del embarazo secreto de Brenda Song.

Macaulay Culkin, quien celebró sus 40 años con una genial broma en agosto del año pasado, se ha convertido en padre de familia, sin que nadie siquiera supiera que, su pareja, estaba embarazada.

El actor de 'Home Alone' y la exestrella de Disney Channel Brenda Song tuvieron un niño, según le confirmó el representante de Culkin a 'E! News'.

Si bien el embarazo de los famosos se mantuvo totalmente en secreto, hoy se informa que el pequeño nació el 5 de abril en Los Angeles, pesando 6 libras con 14 oz, y que, por fortuna, está completamente sano, al igual que su mamá.

Getty Images

El hijo de Macaulay lleva por nombre Dakota Song Culkin, en honor a la hermana mayor del actor, quien falleció en 2008, tras ser arrollada por un auto.

Según indicaron los nuevos padres en un comunicado de prensa, en estos momentos los dos se encuentran "más que felices".

Fue en el 2017 cuando Culkin y Song despertaron por primera vez rumores de un romance entre ellos. La mayor parte del tiempo, se han reservado para sí mismos los detalles de su relación, y solo en algunas ocasiones han hecho apariciones conjuntas en las redes sociales.

VIDEO RELACIONADO: Famosos que causaron grandes pleitos en sus familias: Frida Sofía, Ariel Winter, Macaulay Culkin y más

En el 2018, Culkin mencionó que quería comenzar pronto una familia con Song. "Ella es una [mujer] buena, así que probablemente vaya a poner unos bebés en ella", dijo en el podcast 'The Joe Rogan Experience'. "Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando".

Dos años después de ello, Brenda dejó en claro lo mucho que ama a su pareja, al dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a ese "mágico ser" en su perfil social.

"Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y de lo muy agradecida que estoy de poder compartir esta vida contigo. Pero, primero, eso me tomaría una eternidad, y segundo, ni siquiera lo verías porque nunca usas Instagram", comenzó diciendo, entre risas.

Brenda llamó a Macaulay su "unicornio", y agregó, "nunca pensé que podrías existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti".

EN VIDEO: Macaulay Culkin regresa a la pantalla chica en un nuevo género

MÁS PARA VER: 

Macaulay Culkin apoya la petición para remover a Donald Trump de 'Home Alone 2'

Macaulay Culkin habla de la última vez que vio a Michael Jackson con vida

Macaulay Culkin reacciona al reboot de "Home Alone" con impactante foto