IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macaulay Culkin celebró sus 40 años con una genial broma

Macaulay Culkin realizó una genial broma a sus seguidores para festejar sus 40 años: ""Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos?..."

El actor Macaulay Culkin, quien es recordado por la película clásica "Home Alone", troleó de una forma espectacular a sus miles de seguidores en Twitter.

El 26 de agosto Culkin celebró su cumpleaños, por lo que recurrió a su cuenta de Twitter para festejarlo, "Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40 años. De nada", escribió el histrión. El mensaje fue tomado con humor y ya acumula más de 2.4 millones de likes y 464 mil retweets y comentarios.

El actor siguió bromeando, "Es mi regalo para el mundo: hacer que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, es mi trabajo".

La llegada a la cuarta década de vida fue un motivo para seguir bromeando, por lo que envió un nuevo mensaje, "Desde que tengo 40 creo que es hora de comenzar mi crisis de la mediana edad. Estoy pensando en empezar a surfear. ¿Tienen alguna sugerencia?", y agregó, "¿Alguno de ustedes tiene habilidad con Photoshop? ¿Puedes poner mi cabeza en un surfista para tener una idea de lo genial que me vería?".

Un poco más alejada del humor de Culkin, su novia, Brenda Song le escribió un mensaje muy romántico en su cuenta de Instagram, "Feliz cumpleaños número 40 a este ser mágico".

La actriz, de 32 años, agregó, "Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo. Pero primero, eso me llevaría una eternidad, y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Ja, ja, ja".

Finalmente, escribió, "Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti".

Una carrera llena de altibajos

Macaulay Culkin ha tenido una carrera artística muy polémica, comenzó a actuar desde niño en obras de teatro hasta que, a sus 10 años, saltó a la pantalla grande con "Home alone", dirigida por Chris Columbus, donde dio vida al travieso Kevin McCallister.

Macaulay Culkin en Hollywood California
Getty Images

La cinta y su secuela le dieron fama mundial, además, en 1991 se convirtió en una figura muy mediática por su amistad con el cantante Michael Jackson luego de que participó en el videoclip de la canción "Black or White".

Pero una vez llegada su adolescencia su estrella en Hollywood comenzó a apagarse y ya en su vida adulta acaparó las portadas de los periódicos amarillistas por su adicción a las drogas, el punto culmínate ocurrió en 2004 cuando fue detenido por posesión de estupefacientes.  

Afortunadamente logró salir de ese problema y en 2013 inició una faceta musical que muy pocos conocen ya que formó la agrupación The Pizza Underground que era una especie de tributo y parodia a The Velvet Underground, ya que las canciones de esa banda eran modificadas y se les agregaban cosas relacionadas a la pizza.

Mira también:

Macaulay Culkin reacciona al reboot de "Home Alone" con impactante foto

North West recibió chamarra de Michael Jackson en Navidad

En video: Neymar le juega una broma a su hijo y los fans reaccionan