IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi celebró su cumpleaños, y Águeda López le recordó cuánto lo ama

Luis Fonsi se encuentra de fiesta al celebrar su cumpleaños número 43, y su esposa Águeda López aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje.

Águeda López, quien cautivó a sus seguidores con este bikini, y Luis Fonsi, son una de las parejas más estables dentro del mundo de la farándula, y también una de las más queridas, pues frecuentemente derrochan amor en las redes al expresar lo que sienten el uno por el otro.

Así lo demostró recientemente la modelo española, tras dedicarle unas cariñosas palabras al padre de sus hijos, Mikaela y Rocco, debido a su cumpleaños número 43.

En esta ocasión, Águeda compartió una fotografía en la que aparece besando a su esposo durante un atardecer, mientras se encuentran navegando en un bote.

"Feliz vuelta al sol, mi amor. Hoy hace unos añitos atrás llegaste a este mundo a tocar el corazón de todos con tu música y tu voz, pero sobre todo, viniste a hacer especial la vida de la gente que te conoce", escribió junto a la instantánea. 

"Tu chispa y tu energía es única. Tu magia y tu corazón también. Te deseamos lo más bonito de la vida siempre. Te amamos. Flaka, Mika y Rocco", agregó López, revelando cómo le dice el músico a su pareja de cariño.

La publicación obtuvo una buena reacción por parte de sus fans, pues hasta el momento acumula más de 23,000 likes y cientos de comentarios, en donde los usuarios felicitaron al intérprete puertorriqueño por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños al que me hacía llorar de desamor con sus canciones", "Qué bonita pareja" y "Felicidades por su nueva vuelta al sol", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post, aunque el que destaca más es el que escribió el propio Luis Fonsi, quien respondió con un, "Te amo" junto con un emoji de corazón.

Por su parte, el cantante quiso celebrar esta fecha especial con una serie de fotografías inéditas de cuando él era tan solo un niño.

"Estamos de cumpleaños hoy, y tengo la misma energía que tenia así de chamaquito. Gracias a todos los que me han escrito y enviado mucho cariño", comentó junto a las imágenes. 

"Se siente rico recibir ese amor, especialmente en los tiempos que estamos viviendo. Los quiero, lo mejor está por venir. Los dejo, que me voy a celebrar", añadió el artista.

Esta no es la primera vez que Águeda le dedica un amoroso mensaje a Luis Fonsi en las redes por motivo de su cumpleaños, pues en 2020 también lo celebró de la misma forma.

"Feliz cumpleaños a quien me pone el mundo al revés, pero siempre con una sonrisa. Dios permita que sigamos divirtiéndonos y siendo cómplices en este camino que se llama vida. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en ella", escribió en aquella ocasión.

La historia de amor de Luis Fonsi y Águeda López comenzó cuando se conocieron en Miami mientras estaban trabajando en una sesión fotográfica.

"La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve un poco de ayuda de un amigo que estaba trabajando con ella, así conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook", expresó alguna vez el cantante durante una entrevista para el programa 'El Hormiguero', de Antena 3.

La pareja se casó en el año 2014 después de un noviazgo que duró tres años. Recibieron a su hija Mikaela en diciembre de 2011, y a su hijo Rocco en diciembre de 2016.

NO TE PIERDAS:

Luis Fonsi plasmó en su mano el tatuaje más tierno que se haría un padre.

EN VIDEO: Conoce la asombrosa casa de Luis Fonsi y Águeda López en Miami.