IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi celebró su aniversario de boda con una dulce foto al lado de su esposa

Después de siete años de casados, Luis Fonsi demostró que sigue tan enamorado de Águeda López, como desde el día en que se conocieron.

Hace siete años Luis Fonsi se unió en matrimonio con la modelo Águeda López y, desde entonces, no dejan de expresar lo que sienten el uno por el otro por medio de las redes sociales.

Es por eso que el cantante puertorriqueño recurrió a su cuenta de Instagram, para celebrar una fecha tan importante como lo es su aniversario.

A través de la sección de Stories, el intérprete compartió una dulce foto en la que aparece junto con la mamá de sus hijos, y que data del día en que, precisamente, unieron sus vidas como marido y mujer.

"Feliz aniversario, mi vida. 7 años", es el mensaje que Fonsi escribió junto a la instantánea, y con el que dejó ver que sigue tan enamorado de su esposa, como desde el día de su boda.

Luis Fonsi / Instagram

Esta no es la primera vez que Luis Fonsi le dedica un conmovedor mensaje a su esposa, pues hace unas semanas, con motivo del cumpleaños de Águeda, también recurrió a las redes para rendirle un lindo tributo.

"Felicidades, mi amor. Llegó el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida @aguedalopez21. A celebrar se ha dicho", escribió Fonsi junto a un par de imágenes de ellos en las que se les ve muy enamorados.

Como era de esperarse, los fans del cantante no tardaron en reaccionar y su post se hizo viral, acumulando más de 210,000 likes y cientos de comentarios.

"Qué afortunados los 2. Y han formado una bella familia", "Felicidades, todo lo mejor en tu vida", "Feliz cumple. Hermosa pareja. Salud", y "Felicidades. Hacen una hermosa pareja", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Cabe recordar que Luis Fonsi y Águeda López se conocieron por casualidad en el 2010. La pareja coincidió en un estudio de fotos en Miami, cuando él protagonizó la portada de una revista, y ella realizaba el material para una campaña publicitaria.

Luis Fonsi saludó al maquillista que estaba en la sesión con Águeda López, y fue así como se dio el primer encuentro. El intérprete le pidió a su amigo que le consiguiera su número y, después, decidió enviarle un mensaje.

Luego de frecuentarse como amigos, cuatro meses después se dio el flechazo entre ellos, y para el 20 de diciembre de 2011, Mikaela llegó a sus vidas. 

Posteriormente, Luis Fonsi quiso sorprender a su novia y, durante un viaje a Paris, cuando caminaban por el Puente de las Artes, le entregó el anillo de compromiso, uniéndose en matrimonio en septiembre de 2014, en una ceremonia muy íntima en un viñedo de Napa, en California.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Luis Fonsi celebró su cumpleaños, y Águeda López le recordó cuánto lo ama.

Águeda López cautivó a Luis Fonsi y a sus seguidores con este bikini.

EN VIDEO: Luis Fonsi se fue de vacaciones y eligió este paradisíaco destino.