IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los nietos de Joe Biden sorprenden al mandatario con regalo por el Día del Presidente

Naomi Biden dio a conocer por redes sociales el regalo que los nietos de Joe Biden le hicieron al dirigente de la nación, con motivo de su primer Día del Presidente.

El flamante presidente de Estados Unidos se caracteriza por tener fuertes lazos de cariño familiar. Hace poco, una entrañable foto de Joe Biden con su familia robó las miradas de todos.

Con motivo de su primera celebración del Día del Presidente, sus nietos sorprendieron al mandatario con un tierno regalo, a través del que manifestaron su admiración por su abuelo, quien venció en las elecciones a Donald Trump.

Así lo dio a conocer, Naomi Biden, nieta del político, a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que posteó una fotografía en la que se aprecia a Joe Biden sonriendo con el regalo que ella y el resto de los nietos del presidente le hicieron.

[Lin-Manuel Miranda recita uno de los poemas favoritos de Joe Biden]

La joven de 27 años, cuyo corazón ha sido conquistado por Peter Neal, su actual novio, escribió: "Compramos este obsequio el fin de semana del Día del Presidente, porque él es literalmente el presidente".

Se trata de una gorra, color camel, en la que se lee la frase "Retiro presidencial, Camp David", en referencia al lugar donde Joe Biden decidió pasar un par de días libres, en compañía de su familia.

Asimismo, Naomi dio a conocer una imagen más, en @NaomiBiden, en la que se ve el revés del accesorio, con la palabra "pop". Ahí, la nieta del presidente precisó en tono bromista: "Solo para asegurarnos que su cargo no se le suba a la cabeza".

Cabe pormenorizar que, a diferencia de sus predecesores, quienes solían alejarse de Washington D.C., Joe Biden decidió tomar los días de descanso, previos al Día del Presidente, en Campo David, un retiro que se localiza al oeste de Maryland, cerca de la Casa Blanca.

Según lo expresó el pasado viernes 12 de febrero a 'Bloomberg', el actual mandatario detalló al respecto los planes que tenía para celebrar su primer Día del Presidente: "Voy a pasar un rato con la familia y hacer lo que siempre hacemos".

[Joe Biden y el romántico mensaje que le dedicó a Jill el día de la investidura]

No es la primera vez que Naomi da a conocer la cercanía que tiene con su abuelo. La graduada en Derecho, por la Universidad de Columbia, suele mostrar su apoyo constantemente al actual dirigente.

Ella y sus hermanas Maisy y Finnegan, son hijas de Hunter Biden, el hijo menor del presidente número 46 de los Estados Unidos de América. En tanto, su prima Natalie Biden, es hija del fallecido Beau Biden, de quien el presidente colocó una fotografía en la oficina oval.
 

Se prevé el martes 17 de febrero, Joe Biden reanude sus labores presidenciales, con el fin de alcanzar las metas que estableció como objetivo de sus primeros 100 día de gobierno, entre los cuales destaca el combate en contra del COVID-19 y la aplicación del mayor número de vacunas posibles.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez, Lady Gaga y más: Famosos se preparan para la inauguración presidencial de Joe Biden

Los detalles de la paloma que Lady Gaga usó en la inauguración de Joe Biden

EN VIDEO: Luis Fonsi y más estrellas que brillaron en la noche de Joe Biden