IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos de Hilary Duff y Mandy Moore son tan amigos como ellas dos

La amistad entre Hilary Duff y Mandy Moore es tan sólida, que las actrices hacen citas de juegos para sus pequeños bebés.

Han trascurrido casi dos décadas desde que Hilary Duff y Mandy Moore eran las estrellas juveniles, ahora ambas actrices se desempeñan de tiempo completo como madres y, recientemente, Mandy reveló una fotografía en la que se ve a su bebé en compañía de una amiga muy especial, se trata de la recién nacida hija de Hilary.

Fue a mediados de febrero cuando Mandy Moore se estrenó como mamá, luego de que su primogénito con Taylor Goldsmith fuera dado a luz. Emocionada por este nuevo papel a interpretar, la famosa sabe que, como mamá primeriza, es bueno pedir consejos a quienes ya son expertas cuidando bebés, como lo es su vieja amiga Hilary Duff.

De modo que la también cantante recurrió a la protagonista de 'Lizzie McGuire', quien ya es mami de tres pequeños. Según una Storie de Instagram compartida por Moore, el fin de semana pasado Gus, su nene, conoció a alguien muy especial.

Mandy Moore / Instagram

En la imagen se puede ver a Gus, el lindo varoncito, al lado de una linda damita, se trata de Mae, la tercer hija de Hilary Duff. Según el breve texto que acompañó la historia, Moore espera que los pequeños sean mejores amigos, y es escribió, "Cuando August conoció a Mae: una tierna historia para siempre".

Cabe destacar que fue hace apenas un mes que Hilary Duff dio a luz a Mae, a quien tuvo por medio de un parto de agua, de ahí que la chiquita sea prácticamente una recién nacida y haya salido llorando en la tierna imagen.

En tanto, August Harrison cuenta ya con dos meses de edad y se muestra un poco más apacible. A juicio de la famosa expresó considera que Taylor Goldsmith y ella han de haber hecho algo muy grande en sus vidas pasadas como para tener la fortuna de conocerse en ésta.

Según la orgullosa mamá, su primogénito ama la música y, a juzgar por un video que compartió, disfruta de escuchar tocar a su papá, de quien Mandy, de 36 años, sostiene estar muy enamorada.

Aunque por el momento la pareja no ha hablado de sus intenciones de agrandar su familia, se prevé que sea uno o más los hijos que tengan, se encargarán de infundirle la ejecución de instrumentos musicales.

En tanto, Hilary Duff, se encuentra plena al lado de su segundo esposo Matthew Koma, con quien contrajo nupcias en 2019, y con el cual ha procreados dos pequeños, la recién nacida Mae y Banks Violet Bair, nacida en 2018. La actriz de 33 años le dio una segunda oportunidad al amor, luego de terminar su relación con Mike Comrie, el padre de Luca, su primer hijo.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Hilary Duff reveló el video del tierno momento en el que nació su hija

Mandy Moore anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

EN VIDEO: JLo, Adamari López y otras famosas que son las mamás favoritas de todos