IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hermanos de Selena Quintanilla recuerdan con amor a la 'reina de la cumbia'

26 años después de la muerte de Selena Quintanilla, A.B. Quintanilla y Suzette recuerdan a su hermana con mucho amor. Mira cómo le rindieron homenaje.

Este miércoles 31 de marzo, se cumplen 26 años sin Selena Quintanilla, quien perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar.

Sobre este 'traumático' asesinato, habló Chris Perez, viudo de Selena, en el documental 'True Hollywood Story: Death of Innocence', de 'E! Entertainment'. Pero, naturalmente, él no es el único que tiene presente a la 'reina del Tex-mex'. 

En las primeras horas de este día, el hermano de la fallecida estrella compartió un colorido retrato de Quintanilla en su cuenta de Instagram. "Te extraño, hermana", escribió A.B. Quintanilla, propiciando un sinfín de likes por parte de los seguidores de su hermana.

"Por siempre vivirá mi reina", comentó @liaa.87, mientras que el usuario @_selena.y.los.dinos, apuntó, "Ella no está físicamente aquí, pero está en nuestros corazones y siempre va a vivir. La extrañamos mucho, besos y abrazos para toda tu familia".

Suzette, quien hace poco lloró al escuchar un audio poco conocido de Selena, también usó IG para recordar a la intérprete de 'Bidi bidi bom bom', y en sus Stories compartió su foto favorita de ellas dos juntas. 

Junto a la escena de un tierno de abrazo de hermanas, afirmó, "¡Extraño mucho esto!".

Además, en su feed, Suzette publicó una rosa blanca en honor a Selena, con el siguiente mensaje: "Te amo y te extraño".

Suzette SYLD Official Page / Instagram

En la cuenta oficial de Selena, también se publicó algo respecto a su aniversario luctuoso, para recordar su "vida y legado", y se le llamó ahí, "reina de la cumbia". 

El pasado 4 de diciembre se estrenó en Netflix 'Selena: The Series', programa biográfico de la 'Reina del Tex-Mex' que fue producido por la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla

Días antes de que terminara el 2020, Chris Perez, viudo de Selena, opinó acerca de la serie, en efusivo post de Instagram, en el que detalló todo lo que aprendió al formar parte del grupo de la fallecida y legendaria estrella.

VIDEO RELACIONADO: Así fue el amor prohibido entre Selena Quintanilla y Chris Perez

En la más reciente entrega de los Grammys, a Selena se le entregó un importante reconocimiento: el Lifetime Achievement Award.

Sin embargo, los fans de Selena se sintieron decepcionados con el homenaje que se le rindió a la estrella en los Grammys 2021.

Y es que, el amor y admiración que sienten por ella es tan grande, que siempre desearían que la intérprete de 'Como la flor' se le trate como la reina que fue y es.

EN VIDEO: Totally Obsessed: Selena Quintanilla y su influencia en el “pop culture”

MÁS PARA VER:

Una niña británica de 4 años imita a Selena y el resultado es asombroso

Jennifer Lopez celebra con orgullo 24 años de la película 'Selena'

EN VIDEO: Así fue el último show de Selena Quintanilla, días antes de su muerte