IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los fans de Khloé Kardashian enfurecieron por un mensaje de Tristan Thompson

Tristan Thompson le mandó un cariñoso mensaje a Khloé Kardashian, y provocó la furia de los seguidores de la socialité, quienes le respondieron.

Desde hace unas semanas surgieron los primeros rumores sobre una nueva separación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a causa de una nueva infidelidad por parte del jugador de baloncesto.

Y aunque ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, lo cierto es que se encuentran alejados y ella estaría pasando por un muy mal momento emocional, según reveló una fuente cercana a 'E! News'.

Es por ello que los millones de fans de Khloé Kardashian enfurecieron con la reacción que tuvo Tristan, a una fotografía publicada recientemente por la mamá de True.

En la imagen, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian posó desde la playa con un vestido transparente que delineaba a la perfección su silueta, y dejaba ver el bañador que llevaba puesto.

"Soñando despierta con estar aquí", fue el mensaje que escribió Khloé junto a la instantánea, y que rápidamente se hizo viral, pues sus seguidores le regalaron más de 3.2 millones de likes y superaron los 23,000 comentarios.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención en las redes sociales fue el mensaje que puso Tristan Thompson, quien únicamente colocó tres emojis con corazones en los ojos.

De esta manera, el papá de True quiso mostrarse cariñoso con su expareja, pero esto no fue del agrado de los usuarios, quienes no tardaron en responderle.

Khloé Kardashian / Instagram

"En este momento estás ya haciendo el ridículo", "En serio, déjala en paz", "¿No puedes dejar de amargarle la vida?", y "Deja a Khloé en paz, este chiste ya ni siquiera tiene gracia", son algunos de los mensajes que le dedicaron a Thompson.

Esta no es la primera vez, desde su aparente ruptura, que Tristan se hace presente en Instagram para hacer una demostración de afecto hacia Khloé.

Para su cumpleaños número 37, en junio, compartió 3 fotografías de ellos juntos, además de un mensaje en el que le expresa todo su cariño.

"Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una pareja, mamá y mejor amiga increíble, sino también ser el ser humano más amable y cariñoso que he conocido", escribió junto al post

"Tu amor y tu espíritu son contagiosos para todos los que te conocieron. Gracias por estar siempre ahí para mí y poner a nuestra familia en primer lugar. Te quiero mucho. Que tengas un maravilloso día", agregó.

Y aunque dichas publicaciones parecen ser un nuevo intento por reconciliarse, lo cierto es que esta posibilidad se ve cada vez más lejana, pues de acuerdo con la fuente consultada por 'E! News', Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza, y que la relación no podía repararse.

"Habían estado trabajando en los rumores de infidelidad durante las últimas semanas... Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", aseguró la fuente.

"Ella ha dedicado mucho tiempo y energía a su relación y tenía esperanzas en el futuro. Ver que Tristan no ha cambiado en absoluto después de todo esto, es realmente desgarrador", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Khloé Kardashian muestra lo grande que está True, su hija con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian reflexionó sobre su vida y reveló si se casaría nuevamente.

EN VIDEO: Khloé Kardashian festeja sus 158 millones en Instagram con fotos al lado de True.