IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los famosos reaccionan a los resultados preliminares de las elecciones 2020

Las celebs están impacientes por conocer los resultados de las elecciones estadounidenses y a través de las redes sociales se manifiestan.

Las celebridades están impacientes por conocer los resultados de las elecciones estadounidenses y mientras llega el momento de saber quién será el próximo presidente del país, ellos se expresan a través de las redes sociales.

Cabe señalar que el presidente Donald Trump, de 74 años, se pronunció en la madrugada del miércoles y declaró la victoria en varios estados clave, a pesar de que aún no está claro quién tiene suficientes votos para ganar.

Mientras tanto, la rapera Cardi B compartió un video en el que se muestra cómo espera el desenlace de estos comicios.

La intérprete de 'I Like It' apareció en la grabación fumando tres cigarros al mismo tiempo y escribió, "Así veo cómo los estados se ponen rojos en estas elecciones".

La cantante recurrió a sus plataformas sociales para animar a sus followers a votar en las urnas y el martes posteó a primera hora que ya había emitido su voto."Ya voté. Fue fácil y tranquilo. La parte difícil fue salir del auto. Vayan a votar porque se siente bien, se siente como que acabas de hacer algo. No lo sé. Es una sensación extraña".

Estrellas como Alyssa Milano y Amber Tamblyn sospechaban que el mandatario Trump tomaría esta postura apenas unas horas antes de que sucediera.

"Trump podría afirmar que ganó. Si lo hace, recuérdese a sí mismo y a los demás que los políticos pueden decir lo que quieran. Eso no lo hace verdad", escribió Milano en su cuenta de Twitter.

"Por favor recuerden. El correo contado tardío en los votos tendrá una tendencia azul, lo cual es parte de la razón por la cual Trump intentará reclamar la victoria temprano y hacer que se descuentan. No lo deje", escribió Tamblyn en su cuenta oficial de Instagram.

"Paciencia. No pararemos hasta que todos los votos sean contados", agregó la actriz de 37 años.

Danna García confesó en Twitter que se encontraba al pendiente de los resultado de las elecciones.

"¡No miro más lo de los votos porque me como las uñas!", expresó a la misma hora que comenzaban a cerrarse los centros de votación.

Antes, ya había animado antes a sus seguidores desde la misma red a que no dejaran de ejercer su derecho al voto, "¡Hay que votar para que otros no elijan por ti!".

George Takei, actor de 'Star Trek', pidió a los líderes republicanos que pongan fin a las afirmaciones de Trump.

"Líderes republicanos: ahora sería un buen momento para desarrollar una columna vertebral y denunciar el temprano reclamo de victoria de Trump cuando aún quedan millones de votos por contar en estados muy disputados", tuiteó el famoso.

Debra Messing reaccionó a la afirmación del presidente de Estados Unidos de que los demócratas están intentando "robar las elecciones".

"Tuve que pegar el tweet de #Trump porque Twitter puso una advertencia en su tweet como engañoso / inexacto. Como se predijo, un intento de pintar a la democracia como criminal".

Christie Brinkley se manifestó en una publicación en Instagram, "Apuesto a que incluso la gente que votó por él está furiosa de que quiere detener nuestro proceso demócrata y lograr que la Corte Suprema deje de contar los votos. Esto, amigos míos, es antiamericano, antidemocrático. Creo que esto es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. ¡Nuestro voto es nuestro derecho sagrado y tratar de evitar que nuestros votos sean contados es un ultraje absurdo!".

 Patton Oswalt reaccionó y expresó en Twitter.

Padma Lakshmi recurrió a su Twitter y señaló el discurso de victoria prematuro de Trump incluso antes de que sucediera.

"Como se predijo, Trump está reclamando victorias en estados que no ganó y declaró arbitrariamente que ganó las elecciones. No ganó. Millones de boletas en estados clave como Pensilvania, Michigan y Wisconsin aún no se han contado", escribió Lakshmi en la red social.

En estas elecciones los hispanos seremos, por primera vez, la minoría étnica más grande elegible para votar. Hagamos de esta oportunidad única nuestro impulso para participar y hacer historia. Visita Telemundo.com/decision2020.

NO TE PIERDAS: 

Jennifer Lopez y Michelle Obama piden salir a votar para poder cambiar de presidente.

Obama y Luis Fonsi se unen para pedir a los latinos salir a votar

Selena Gomez comparte inspirador mensaje en pleno día de elecciones

Bad Bunny presta canción a Joe Biden para anuncio de campaña dirigido a latinos

EN VIDEO: Celebs que ya votaron para las elecciones 2020 de EE.UU.