IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los detalles del impresionante anillo de compromiso de Gwen Stefani

En octubre, Gwen Stefani se comprometió con Blake Shelton, quien le entregó un impresionante anillo de diamantes que la cantante luce felizmente.
Gwen Stefani
Getty Images

En octubre, Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso y enloquecieron a sus fans con la noticia.

A poco más de un mes de que Shelton, de 44 años, le entregara el anillo a la intérprete, de 51, la famosa mostró por primera vez la impresionante joya.  

La cantante de 'Hollaback Girl' tuvo una aparición en el programa 'Home & Family' de Hallmark Channel en Universal Studios Hollywood, en donde lució lo que parece un enorme anillo de diamantes cuadrados con dos más pequeños a cada lado, que podrían ser en oro blanco o platino.

De acuerdo con‘E! News’, algunos expertos en joyería han estimado que la piedra central tiene entre seis y ocho quilates. Según los expertos el anillo de Gwen podría alcanzar hasta los 800,000 dólares en su valor.

Getty Images

Esta es la primera vez que Gwen muestra un poco más de cerca su anillo, pues aunque anteriormente se le vio usándolo, ella no ha compartido una fotografía en donde la joya se pueda ver claramente.

Anteriormente, la famosa dio un vistazo a la joya durante los People's Choice Awards 2020, donde la famosa se tomó algunas fotografías desde su auto para apoyar a su prometido, en las que se apreciaba un poco el anillo.

Naturalmente, Blake le mostró algo de amor a cambio y la nombró en su discurso de People's Choice Awards. "Gracias a mi nueva prometida, Gwen Stefani", dijo el artista. "Eso es S-t-e-f-a-n-I, si necesitas buscarlo en Google para descubrir quién es. Gracias por la inspiración", añadió.

Gwen Stefani / Instagram

Después de cinco años de noviazgo, este año los famosos decidieron llevar su relación a otro nivel y llegar al altar juntos. 

Ambos recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. El primero en revelarlo fue el intérprete de 'Happy Anywhere'.

"Hola, @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡sí!", escribió junto a una imagen en la que aparecen dándose un tierno beso mientras Gwen muestra su anillo de diamantes.

Por su parte, la famosa de 51 años posteó la misma imagen y agregó la leyenda, "¡Sí, por favor!"

Hasta el momento no han compartido más detalles de la propuesta, sin embargo, el representante de Blake confirmó a 'E! News' que la pareja se comprometió el pasado 17 de octubre en Oklahoma.

Gwen y Blake comenzaron su relación en noviembre de 2015, luego de conocerse en el set de 'The Voice', pero mantuvieron bajo total discreción su amor.

Fue en febrero de 2016, cuando la pareja hizo su oficial su noviazgo en la after party de los 'Premios Oscar de Vanity Fair', donde aparecieron juntos en la alfombra roja, y desde entonces se volvieron inseparables.

En una entrevista con 'Billboard', Shelton recordó haberse enamorado perdidamente de Stefani desde el primer momento pues, además, los dos se ayudaron mutuamente a sanar su corazón.

NO TE PIERDAS:

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Demi Lovato, tras su ruptura con Max Ehrich?

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron? Mira las pistas aquí

En video: Gwen Stefani vendió su extraña mansión por US$25 millones