IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Messi ya vuela con su familia hacia su nueva aventura

Antonela Roccuzzo apoya totalmente a Lionel Messi, y ahora que ellos y sus hijos se despiden de Barcelona, publica emotivo mensaje sobre su familia.

Tras la despedida de Lionel Messi del FC Barcelona, Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje en redes, y ahora, de nuevo, la esposa del futbolista usó su cuenta de Instagram para mostrar la primera foto de la nueva etapa que les espera.

Este martes 10 de agosto, los paparazzi captaron a Messi junto con su pareja y sus tres hijos, llegando al aeropuerto Josep Tarradellas en Barcelona, con destino a Francia, en donde la gente ya espera a Leo frente al estadio del Paris Saint-Germain, con la esperanza de ver al argentino, quien en teoría se integrará a las filas del famoso club de futbol.

Getty Images

Justamente el pasado 5 de agosto, cuando se hizo público que, tras 21 años de jugar con el Barça, el delantero nacido en Rosario había puesto fin a su historia con el club catalán, Roccuzzo reveló que Messi ya formaba parte de su equipo favorito, refiriéndose a su núcleo familiar, conformado por ellos dos y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro

Antes de partir, el astro de 34 años, que también iba acompañado por su padre, Jorge Messi, se negó a hacer declaración alguna a la prensa.

"Con toda [la fuerza] hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió hoy Antonela en sus Stories de Instagram, sobre una selfie en la que ella y Lionel aparecen ya sentados a bordo del avión en el que se despedirán de España.

Antonela Roccuzzo / Instagram

De acuerdo con diversos medios, como 'Mundo Deportivo', la familia de Messi será recibida por todo lo alto en París, ciudad en la que residirá durante sus primeros días.

Será el céntrico y lujoso hotel Le Royal Monceau en donde se alojen, sitio en el que también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017.

El mencionado resort está ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, por lo cual, los recién llegados seguramente tendrán oportunidad de visitar con calma todos estos emblemáticos lugares.

"¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!", escribió en Instagram, el domingo 8 de agosto, Antonela, refiriéndose a la larga relación de su familia con Barcelona. "Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, ¡nos fortalece!", agregó la rosarina de 33 años.

"Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante", agregó, convencida de que la unión entre los cinco es la clave para que sean felices en su nueva vida.

VIDEO RELACIONADO: Lionel Messi jugó un divertido partido de futbol con su hijo Mateo

A los tres hijos de Antonela y Leo les fascina el futbol, y siempre se les había visto apoyando a su papá con la camiseta, ya sea de Argentina o del Barça. Ahora que Messi está a punto de firmar un nuevo contrato millonario, hay también gran expectativa por ver a los niños asumiéndose como hinchas de un nuevo club.

Tan pronto como la familia aterrizó en el aeropuerto Le Bourget, los paparazzi captaron a Messi, muy sonriente, portando una camiseta con el mensaje "Aquí es París".

Se espera que, mañana miércoles, se haga la presentación oficial del futbolista con el PSG.

Getty Images

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Antonela Roccuzzo publica foto inédita de Leo Messi y se derrite de amor por él en su cumpleaños 34

EN VIDEO: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo elevaron la temperatura en Ibiza