IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lindsay Lohan muestra foto inédita de cuando filmaba la cinta 'The Parent Trap'

Con motivo del cumple de su hermano menor, Lindsay Lohan posteó foto inédita tomada cuando grababa la película 'The Parent Trap'.

La carrera artística de Lindsay Lohan surgió cuando ella era apenas una niña y, sin duda, la cinta que hizo que la guapa pelirroja saltara a la fama mundial fue 'The Parent Trap', por ello la más reciente publicación de Instagram de la estrella enterneció a sus fans.

Y es que, para celebrar el cumpleaños de Dakota, su hermano menor, la actriz dio a conocer una foto inédita en la cual se puede ver, como nunca antes, a Lindsay Lohan en las grabaciones de 'The Parent Trap', película que en los países de habla hispana fue conocida como 'Juego de gemelas'.

El largometraje dirigido por Nancy Meyers, estrenado en 1998, demostró los dotes histriónicos de la en ese entonces pequeña actriz, quien dio vida a las gemelas Annie y Hallie, las cuales son separadas y condenadas a vivir en continentes distintos, luego del divorcio de sus padres.

[Lindsay Lohan y sus 10 escándalos más sonados]

Las escenas del filme, basado en la novela 'Lottie and Lisa' (1949) de Erich Kastner, han quedado grabadas en el inconsciente colectivo, pero para los fans de 'The Parent Trap' aún quedan cosas por revelar, y qué mejor que Lindsay para hacerlo.

Así quedó de manifiesto este miércoles 15 de junio, cuando en su cuenta oficial de Instagram, Lindsay, quien para celebrar su cumple 33 posó desnuda, regaló a sus fans una postal de aquellos años, se trata de una foto inédita de esa época, a finales de los noventa, en la que se puede observar a Lohan cargando a su hermanito, quien acaba de cumplir 25 años.

La imagen, hasta hace poco desconocida, de Lindsay en la época de filmación de 'The Parent Trap' fue tomada en capital inglesa, y es que, cabe recordar, que el filme fue realizado tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, de ahí que el título con el que fue conocido en España haya sido "Tú a Londres y yo a California".

La publicación fue acompañada del siguiente mensaje, "¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo demasiado, Dakota! Me siento bendecida por ser tu hermana mayor. ¡Te deseo el mejor de los mejores cumpleaños! Te amo", escribió la actriz de 34 años.

Entre los comentarios que la foto suscitó resalta el escrito por la orgullosa mamá de Lindsay y Dakota Lohan, quien actualmente se desempeña como modelo, y es que la señora Dina Lohan escribió:

"Estoy muy agradecida de que estos bellos e impresionantes ángeles me llamen madre… Dakota eres uno en un millón, amable, humilde y súper talentoso, tienes el poder de cambiar a todos aquellos que tienen en ti a un verdadero amigo. Las palabras no pueden expresar mi amor por ti", dijo la mamá de Lindsay.

Lindsay Lohan / Instagram

Además, Lindsay posteó una imagen más, tomada recientemente, en la que se aprecia lo parecido que Dakota es a la famosa, en dicha fotografía los dos pelirrojos posan regios con ropa negra y gafas oscuras, dejando ver que su guapura es cuestión de genes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Arrestan al papá de Lindsay Lohan por agredir a su esposa

Arrestan a la mamá de Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad

EN VIDEO: Así festejó Jennifer Lopez a su hermana Lynda en su cumpleaños 50