IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lily Allen se casó en Las Vegas con David Harbour, actor de "Stranger Things"

Lily Allen y David Harbour sorprendieron a sus fans al decir, "sí, acepto", en la capilla Graceland Wedding, donde se han casado otros famosos.
Lily Allen y David Harbour
Getty Images

Lo que hace un año inició como un noviazgo entre dos celebridades, hoy en día se convirtió en un matrimonio que sorprendió por completo a los fans de la cantante Lily Allen y el actor David Harbour.

Y es que ambos artistas decidieron decir, "sí, acepto", en la capilla Graceland Wedding de Las Vegas, la misma en la que se han casado otros famosos como Bon Jovi y Johnny Depp.

Harbour, quien da vida a Jim Hopper en la famosa serie "Stranger Things", dio a conocer la gran noticia a través de su perfil en Instagram, al publicar un par de fotos de ese emotivo momento.

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia, en medio de una pandemia mundial", escribió David junto a la postal.

En las imágenes, se ve a la feliz pareja afuera de la capilla, y junto a ellos posa Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, quien fue el encargado de convertirlos en marido y mujer.

Las imágenes compartidas hace unas horas tomaron por sorpresa a muchos, e inmediatamente se llenaron de millones de likes y miles de comentarios en los que felicitaban a los ahora esposos.

Por su parte, la intérprete británica también publicó algunas fotos del divertido evento, siendo una de ellas sobre el momento en el que "Elvis" oficia la boda, mientras que la pareja expresa su felicidad con una gran sonrisa.

En la segunda instantánea compartida por Lily Allen aparecen los recién casados en la calle, riéndose, y en la última, se ve cómo una hambrienta novia devoró una hamburguesa, lo que al parecer formó parte del "banquete".

Según el diario británico The Sun, el evento se llevó a cabo con todas las medidas de sanidad, en donde todos los invitados, con excepción de los novios, llevaron mascarillas y conservaron la sana distancia.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue el vestido de novia de la cantante, pues descartó los diseños tradicionales y apostó por un atuendo corto con escote de corazón, botones negros y un cinturón delgado que ayudaba a estilizar su figura y a dar un toque diferente. 

La maravillosa prenda de Dior se combinó con tacones de plataforma. Para dar un aspecto más "de novia" a su conjunto, Lily peinó su melena en un sencillo moño que decoró con un elegante velo que se alargaba casi hasta el borde del vestido. Tampoco faltó el ramo de novia, una composición formada por rosas de diferentes colores. 

Cabe recordar que en mayo psado, la intérprete dio pistas de su posible enlace matrimonial cuando publicó en sus redes un video luciendo un llamativo anillo de compromiso. 

Además, el pasado 18 de agosto compartió una fotografía en la que aparece vestida de blanco y mirando su mano izquierda.

Harbour y Allen dispararon rumores de una relación cuando fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2019. Ambos acudieron a una fiesta de los premios BAFTA y la cantante había revelado que su noviazgo con el DJ Meridian Dan había terminado.

Meses después, se les vio a ambos en agosto en Londres, en donde Harbour se encontraba filmando "Black Widow", pero aún pasaron algunos meses para que la pareja reconociera que se encontraba en una relación.

Fue hasta octubre del año pasado cuando la pareja hizo oficial su romance en redes sociales, luego de que David compartiera una imagen de ellos tras pasar un día en el Disney's Magic Kingdom, en Florida.

"El príncipe, la princesa y el estacionamiento. Ese paseo de la mina de los siete enanitos es el mejor de todo el maldito parque. Adelante, peleen conmigo", escribió el actor en el mensaje.

Además, Harbour se lleva bastante bien con las hijas de su pareja, y esto se puede apreciar en una reciente publicacion en la que se aprecian varias fotografías de unas lindas vacaciones que pasaron en familia, al final de las fotos aparece un video de Harbour bailando con la hija menor de la cantante.

"Adiós Croacia. Nos lo pasamos de maravilla, definitivamente volveremos. Un agradecimiento especial a nuestra increíble tripulación en nuestro barco increíblemente hermoso Nostra Vita y @goolets por arreglar todo para nosotros en el último minuto. El viaje de su vida seguro", escribió Lily en el post.

NO TE PIERDAS:

La cantante Lily Allen dejó el bra en casa y enseñó absolutamente todo.

Miley Cyrus y Lily Allen 'asaltan' un karaoke.

EN VIDEO: Las parejas de famosos que podrían llegar al altar en 2020.