IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lil Nas X revela que está 'embarazado' y comparte impactantes fotos

"Mi pequeño paquete de alegría", escribió Lil Nas X junto a unas fotos donde muestra su baby bump. ¡"El bebé" nacerá pronto! Descubre de qué se trata.

A Lil Nas X, quien hace poco lanzó unas zapatillas deportivas con sangre humana, le encanta causar revuelo en las redes, y esta vez, lo hizo de nuevo, pues publicó en Instagram unas deslumbrantes fotos de su "embarazo".

Este jueves 2 de septiembre, el músico de 22 años compartió en su perfil social un álbum con cuatro fotos en las que está vestido completamente de blanco, con una corona de flores y con el vientre al descubierto, para mostrar lo que está gestando.

"¡Sorpresa! No puedo creer que, finalmente estoy anunciando esto. "Mi pequeño paquete de alegría, 'Montero', saldrá el 17 de septiembre de 2021", escribió el artista originario de Lithia Springs, Georgia, añadiendo un emoji de mariposas y otro de dos corazones entrelazados.

En par de horas, el post en el que aparece de rodillas y con un ramo de rosas blancas entre las manos se volvió viral, pues, además de ello, muestra un ultrasonido de su "bebé".

Getty Images

En su publicación, Lil Nas etiquetó al director de cine Adrian Per, quien en su propia cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: "Tuve el placer de tomar las fotos del embarazo de @lilnasx para la revista @people. El bebé nacerá el 17 de septiembre".

Por su parte, el medio citado expresó, "Lil Nas X está oficialmente esperando un 'bebé", y en exclusiva, reveló más detalles del tema, que no es otra cosa que el álbum debut del artista, que llevará por título 'Montero'.

El rapero y cantante nació el 9 de abril de 1999, y se le registró oficialmente bajo el nombre Montero Lamar Hill. Según le dijo a 'People', la idea de esta sesión de fotos surgió luego de que escuchara, por primera vez, un verso que Megan Thee Stallion pronunció en su nueva canción 'Dolla Sign Slime'.

"Fue como, 'Oh, por Dios, esto es increíble', así que de inmediato llamé a mi estilista", relató. "Ella me dijo, 'Wow, esto hace sentido. Tu álbum. Tu bebé. Y yo dije, 'Sí, este es mi bebé'. Como broma, ella dijo, 'Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo".

"Eso es realmente brillante", le respondió Lil Nas X, y pronto pusieron manos a la obra.

Junto al llamativo post hay todo tipo de comentarios, algunos emitidas por fans y otros por personajes de la industria musical. Entre ellos, se pueden leer cosas como "Estás radiante, hermano", "Felicidades, ¿qué clase de pañales vas a necesitar?", "No puedo esperar para ser tío" y "¿Puedo ser su niñera?".

Un par de días antes, Lil Nas X había revelado el arte de la portada de su álbum, en donde aparece él, desnudo, flotando en el aire, en un mundo que parece sacado de un cuento de hadas. Según la etiqueta que colocó el artista, el diseño visual, del material que ya puede pre-salvarse en algunas plataformas digitales, corrió a cargo de Charlotte Rutherford.

"@lilnasx, tu visión creativa es increíble y épica", escribió la fotógrafa en su cuenta de Instagram.

Como anticipo de la sesión de fotos de "embarazo" que realizó Lil Nas X, el intérprete había publicado también una imagen con 12 emojis de distintos hombres gestando a un bebé.

Con dicha imagen, también logró superar el millón de likes en Instagram.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Demi Lovato le envió mensajes a esta actriz para invitarla a salir

Rose McGowan criticó duramente a Oprah Winfrey: 'Ella es tan falsa'

Cardi B arremetió contra los críticos de la fallecida influencer Mercedes Morr

EN VIDEO: Celebridades que se identifican como personas no binarias