IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le robaron a Tom Cruise un auto de miles de dólares mientras filmaba 'Mission: Impossible 7'

El actor Tom Cruise fue víctima de un robo en plena filmación de 'Mission: Impossible 7' en Inglaterra. Los ladrones le quitaron un costoso auto BMW.

Los ladrones no respetan nada ni a nadie, y esta vez, su objetivo fue Tom Cruise, a quien hemos visto hacer increíbles acrobacias durante el rodaje de 'Mission: Impossible 7'.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la ciudad de Birmingham, y entre los bienes hurtados había un vehículo BMW X7, que conducía el guardaespaldas de la estrella de 59 años.

Según reportó el diario británico 'The Sun', el auto de Cruise fue robado a las afueras del Gran Hotel, donde se hospeda el actor, con varios y costosos objetos dentro de él.

El reporte policial indicó que, los delincuentes emplearon un escáner para clonar la señal que abre el auto, valuado en más de 118,000 dólares. De esta forma, se dieron a la fuga al volante del todoterreno de la gama SUV.

Getty Images

Una fuente le dijo al medio citado, Tom había viajado varias veces en el automóvil por Birmingham, #y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando lo robaron".

"Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el hombre que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no estaba tan enojado como Tom!", aseguró el informante.

Sin duda fue un trago amargo para Cruise, pero gracias a que el auto está equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, la policía pudo recuperarlo. Lamentablemente, todo lo que había dentro el auto desapareció.

Hasta donde se sabe, BMW ofreció proporcionarle un reemplazo idéntico del auto al actor, pocas horas después del robo. Al mismo tiempo, un portavoz de la policía informó que, el coche robado fue recuperado poco tiempo después del hurto, en [la localidad de] Smethwick".

La investigación sigue en curso, y las autoridades están revisando cámaras de videovigilancia para tratar de obtener más pistas sobre los delincuentes.

La presencia del astro de Hollywood en Inglaterra ha causado furor, y para el rodaje de su película, partes del área comercial de Grand Central han permanecido cerradas durante algunos días, para que el crew pueda trabajar.

Los fans de Cruise han disfrutado poder ver al actor de cerca, pues incluso vistió un restaurante de comida hindú y se tomó el tiempo de conocer a una unidad de policía durante su estancia en Birmingham.

El alcalde de la localidad, Muhammad Afzal, se tomó la foto del recuerdo tanto con Tom como con su coprotagonista, Hayley Atwell, y les dijo a los medios locales que había sido "fantástico" echar un vistazo detrás de cámaras a 'Mission: Impossible 7'.

"No puedo esperar a ver el filme cuando se estrene", añadió el alcalde, según recoge 'BBC'.

MÁS PARA VER:

¿Quién es Hayley Atwell, la supuesta nueva novia de Tom Cruise?

Escucha a Tom Cruise estallar contra staff de 'Mission Impossible' por romper medidas sanitarias

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con una extraña selfie

EN VIDEO: Hugh Jackman, Tom Cruise, Brad Pitt y otros papás famosos con hijos adoptivos