IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lauren Sanchez no podría estar más feliz al lado de Jeff Bezos

Lauren Sanchez revela detalles de su vida privada al lado de Jeff Bezos, de 59 años. El fundador de Amazon y la periodista están juntos desde 2019. 

Después de cuatro años de noviazgo, Lauren Sanchez, quien derrochó amor por Jeff Bezos el día que el empresario cumplió 59 años, habló por primera vez sobre su divertida y privada relación con el dueño de Amazon.

La periodista dio a conocer detalles de su vida diaria al lado de su pareja y reveló la verdadera persona que es Jeff Bezos, quien anunció millonaria donación en ayuda a los homeless.

La también presentadora de televisión le concedió una entrevista a la revista 'WSJ. Magazine' que se publicó el 25 de enero y dijo, “Nos encanta estar juntos y amamos trabajar juntos. Viajamos juntos. Hacemos ejercicio juntos. Estamos juntos todo el tiempo”.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez en el estreno mundial de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder' en el Odeon Luxe Leicester Square el 30 de agosto de 2022 en Londres, Inglaterra.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez en el estreno mundial de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder' en el Odeon Luxe Leicester Square el 30 de agosto de 2022 en Londres, Inglaterra.Getty Images

La empresaria aseguró que el multimillonario tiene un lado divertido que poca gente conoce, pero que la mantiene con una sonrisa todo el tiempo. “Es realmente divertido. Me hace reír todo el tiempo. Puede ser un bobo”, aseveró. Además, Lauren reveló que tiene una risa única fácil de reconocer en cualquier lugar.

“Cuando escuché su risa por primera vez, dije, ‘¡¿Qué es eso?!’. Ahora me encanta. Si estoy en una fiesta y nos separamos, todo lo que tengo que hacer es esperar un segundo y se ríe y es como, allá está”, aseveró.

Según Sanchez lo que nadie se imagina de Jeff Bezos es que es un dedicado cocinero de desayunos los domingos, haciendo los mejores panqueques. Además de los viajes, las fiestas y los negocios, sus actos caritativos forman parte esencial de la relación de pareja, por lo que Lauren Sanchez tiene claro el deseo de su pareja sobre su fortuna, desde que se conocieron.

“Jeff siempre ha dicho, desde que lo conozco, que planea regalar la mayoría de su dinero a la filantropía”, explicó. Recordemos que, en noviembre del 2022, Bezos se comprometió a donar cerca del 8 % de su fortuna, cerca de 10,000 millones, en los próximos 10 años, a la fundación Bezos Earth Foundation, la cual Sanchez copreside.

Lauren también habló de su familia mezclada. Sanchez tiene a su hija Eleanor Patricia Whitesell, de 15 años, y a su hijo Evan Whitesell, de 16, con su exesposo Patrick Whitesell, y comparte a su hijo Nikko Gonzalez, de 21 años, con su ex Tony Gonzalez. Mientras que el magnate de Amazon tiene tres hijos y una hija adoptiva con su exesposa MacKenzie Scott, de quien se divorció en 2019 tras 25 años de matrimonio.

“En un sábado típico, pasamos el rato, cenamos con los niños, lo que siempre es divertido porque nunca se sabe a dónde irá la conversación con tantos niños”, dijo Sanchez.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez están juntos desde 2019. Si bien ambos estuvieron casados ​​anteriormente con otras personas y tuvieron sus propios hijos, a lo largo de los años, su relación se ha fortalecido y no dudan de gritar su amor a los cuatro vientos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Pete Davidson desea viajar al espacio, y Jeff Bezos podría ayudarlo