IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo vive intento de robo en la autopista de Acapulco: “Destrozaron mi carro”

Laura Bozzo denunció a través de sus redes sociales el intento de robo que vivió en México, donde dijo que la policía brilló por su ausencia. 

Laura Bozzo, quien conoció a su nieto mientras ella estaba encerrada en ‘La Casa de los Famosos’, sufrió un momento lleno de terror durante el fin pasado, mientras viajaba de la Ciudad de México a Acapulco.

La famosa conductora peruana comentó que iba en su auto con el chófer que siempre la acompaña y que estaban circulando por la Autopista del Sol, que conduce a Acapulco, Guerrero, cuando fueron sorprendidos por delincuentes y estuvieron a punto de ser asaltados.

Fue a través de sus redes sociales que, Laura Bozzo, quien propuso un homenaje para las empleadas domésticas, denunció el intento de robo en dicha carretera de México, asegurando que habían sido varias las personas afectadas. “Quisieron asaltarme en la carretera del Sol camino Acapulco”, comenzó su mensaje y luego explicó el modus operandi de los criminales con el que su carro quedó destrozado.

“Cuidado ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia”, reclamó la peruana. Informó que ella salió ilesa, pero que estaba en estado de pánico por lo que vivió junto a su conductor, a quien agradeció por no detenerse y salvarla del peligro.

“Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, puntualizó Bozzo. “¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol? antes había policía ahora nada, es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia. Pasé por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”, dijo en un segundo tweet.

Finalmente, agradeció a Dios por no ser asaltada y aconsejó a sus miles de seguidores que, si llegan a encontrarse con una carretera igual, bloqueada con llantas y piedra o si les llegan a lanzar piedras, que no se detengan, pues como someten a las personas para asaltarlas.

“Gracias, señor Jesús por librarme de ser asaltada. No había ni un policía, nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren, ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar y lo peor, ya nadie cuida en la carretera”, finalizó su denuncia la conductora Laura Bozzo.

Por su parte, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero respondió a la denuncia de la estrella latina y le aseguró que el gobierno estatal ponía a disposición de ella los servicios de asesoría en caso de que quisiera realizar una denuncia de manera formal, asegurándole que le gustaría establecer contacto directo con ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Niurka quiere apoyar a Laura Bozzo en su aparente trastorno alimenticio