IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las veces que Blue Ivy, Rumi y Sir Carter robaron el show de Beyoncé en "Black Is King"

Beyoncé estrenó su nuevo álbum visual "Black is King", en donde sus hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter se robaron el show en estos cameos.

Beyoncé estrenó su nuevo álbum visual de Disney + este 31 de julio, en donde mostró imágenes donde aparecen sus hijos, Blue Ivy Carter, de 8 años, y de sus mellizos Rumi Carter y Sir Carter, de 3, quienes se robaron completamente el show. Sin embargo, su hija mayor es quien más aparece.

El material también incluye las apariciones de su madre Tina Knowles-Lawson y de su esposo Jay-Z. Incluso, en la película se pueden apreciar varios cameos a otras celebridades como Lupita Nyong'o, Kelly Rowland y Naomi Campbell.

Según Disney +, "Black Is King" reinventa las lecciones de "The Lion King" para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas.

En la cinta, Blue Ivy no puede evitar robar cámara con sonrisas tímidas y movimientos de baile. Por supuesto, la hija de Beyoncé tiene su solo en "Brown Skin Girl", canción por la que ganó su primer BET Award y obtuvo su primer lugar en el Billboard Hot 100, pero también aparecen en otras partes del álbum visual, ya sea sola o con su madre.

Estos son algunos de los momentos en los que los hijos de Beyoncé y Jay-Z aparecen en el álbum visual.

Beyoncé y Blue Ivy Carter en Black Is King
Disney +

Foto: Disney +

"La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad", se puede leer en la plataforma de transmisión en su sitio web.

"Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ​​ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre desde el amor de su infancia”, continúa.

Blue Ivy en Black is King
Disney +

Foto: Disney +

"De esta forma gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono. Estas lecciones atemporales se revelan y reflejan a través de las voces de la comunidad afroamericana de hoy, ahora sentadas en su propio poder", agrega el sitio.

En una publicación de Instagram el mes pasado, Beyoncé se refirió a "Black Is King" como un "trabajo de amor" y su "proyecto de pasión". También compartió que "se filmó originalmente como una pieza complementaria de la banda sonora de "The Lion King: The Gift", que debutó junto con el remake de 2019, y "tenía la intención de celebrar la amplitud y la belleza de la ascendencia negra".

Blue Ivy Carter
Disney +

Foto: Disney + 

"Nunca podría haber imaginado que un año después, todo el arduo trabajo realizado en esta producción serviría para un propósito mayor", continuó Beyoncé, quien interpretó a Nala en la película live action de Disney.

"Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean aún más relevantes, ya que las personas de todo el mundo se embarcan en un viaje histórico. Todos estamos en busca de seguridad y luz. Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros cuentan nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia real de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuentan en nuestros libros de historia ".

Beyoncé y su hija Blue Ivy
Disney +

Foto: Disney + 

NO TE PIERDAS:

Así se unieron Beyoncé, Ariana Grande y más famosos para crear "Disney Family Sing Along"

EN VIDEO: Beyoncé regaló su nueva colección de ropa a otras celebridades