IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Sylvester Stallone enamoran con su belleza y sus minivestidos

Sylvester Stallone publicó una foto con sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, y dijo que desearía ya no crecieran tanto. Mira qué guapas están.

A sus 75 años, Sylvester Stallone, quien hace poco impresionó a sus fans con la fuerza que tiene, es un hombre feliz, que vive rodeado del amor de su familia. Y, orgulloso de sus hijas, compartió en Instagram una foto que ha causado furor.

"Soy un hombre muy, muy afortunado por tener hijos tan amorosos y maravillosos, que no me han dado otra cosa que alegría", escribió este miércoles 21 de julio en su perfil social, junto a la imagen en la que posa con las hermosas Sophia, de 24 años, Sistine, de 23, y Scarlet, de 19, producto de su matrimonio con Jennifer Flavin Stallone.

La foto es del lunes previo, cuando las chicas acudieron al estreno de 'Midnight In The Switchgrass', película en la que actúa Sistine, junto a estrellas como Bruce Willis, Megan Fox y Emile Hirsch, y en caption, Sly remató con una broma: "¡Desearía que dejaran de crecer tan altas! Lol".

En la imagen, Stallone, que mide 5'10 de altura, es claramente alcanzado por sus hijas, quienes sí, se ayudaron un poco de los tacones.

La postal de Stallone con sus hijas generó cientos de miles de likes, y entre los comentarios, la gente dijo que las tres son "hermosas". Y como la presencia de las tres en la alfombra roja también causó sensación, ocupando titulares de diversos medios, más tarde, ese mismo miércoles, Sylvester publicó otra divertida foto.

En ella, el actor aparece sentado y leyendo el periódico, supuestamente, sin darse cuenta de que, en la parte frontal, las chicas ocupan prácticamente la página completa.

"Me pregunto, ¿dónde han estado mis hijas últimamente? No puedo localizarlas", escribió la estrella de Hollywood, mientras que el diario que sostiene dice "¿Rocky quién? Conoce a las tres impactantes hijas de Sly".

Para el evento de red carpet al que acompañaron Sophia y Scarlet acompañaron a Sistine, celebrado en el Regal LA Live de Los Ángeles, las tres usaron minivestidos que dejaron a la vista sus bien torneadas piernas.

Sistine cautivó con un outfit verde esmeralda de seda, sin mangas, aderezado con un cinturón dorado que coordinó con su clutch y sandalias de plataforma estilo peep toe

Scarlet lució un vestido negro con detalles blancos, de cuello redondo y con manga, y agregó unas sandalias de tiras y tacón.

Y Sophia, optó por un vestido strapless de cuero, que coordinó con un blazer y unas sandalias decoradas con pedrería.

Getty Images

Aunque Stallone no estuvo en el evento, es claro que estuvo pendiente de sus hijas, quienes en sus propios perfiles sociales compartieron algunas fotos de sus outfits.

A menudo, el protagonista de toda la saga de 'Rocky' demuestra su cariño por las mujeres de su vida a través de redes sociales. El pasado 6 de julio, cuando celebró su cumpleaños, posó al lado de sus tres hijas y de su esposa, y aseguró que el mejor regalo que pudo recibir fue tener a esa "maravillosa familia".

Además de Sophia, Sistine y Scarlet, Sylvester es padre de Seargeoh y de Sage, quien murió a causa de una enfermedad cardiaca, en el 2012, a los 36 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Sylvester Stallone revela que casi muere filmando 'Rocky IV'

Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana

Sylvester Stallone y su familia se disfrazan de los protagonistas de 'Tiger King'

EN VIDEO: Mira a las hijas de Sylvester Stallone disfrutando del mar en bikini