Las gemelas Nikki y Brie Bella dieron a luz con pocas horas de diferencia

Parece sorprendente, pero las famosas gemelas Nikki y Brie Bella dieron a luz con pocas horas de diferencia.

Con solo unas cuantas horas de diferencia, las gemelas Bella, Nikki y Brie, dieron a luz. Ambas anunciaron de la llegada de sus nuevos hijos el pasado 2 de agosto por medio de sus cuentas de Instagram.

La primera en revelar la noticia fue Nikki Bella, quien posteó una foto en la que se ven las manos del bebé junto con las de sus padres; al pie escribió, "¡Nuestro bebé está aquí y no podríamos estar más felices y más enamorados! Todos estamos bien y saludables"; y además escribió la fecha del nacimiento de su pequeño, el 31 de agosto del 2020.

Se trata del primer hijo de Nikki con su pareja Artem Chigvintsev, quien compartió la misma imagen en su perfil social y además escribió, "Por favor, denle la bienvenida a nuestro precioso bebé Chigvintsev. Estoy orgulloso de mi amor Nikki Bella.

Pero lo que hace que el nacimiento del hijo de Nikki sea aún más especial, es que su hermana gemela dio a luz a su segundo hijo tan solo unas cuantas horas después.

Brie igualmente recurrió a Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo y además reveló el sexo del bebé, ya que hasta ese momento era desconocido, "¡Es un niño!”, y agregó, "Estamos llenos de alegría y todos nos encontramos saludables", además compartió la fecha del nacimiento, el 1 de agosto del 2020.

Este es el segundo hijo de Brie junto con su pareja, el luchador Daniel Bryan. En unas declaraciones que hizo a People, comentó que ella y Bryan ya llevaban intentando tener otro hijo varios meses.

Fue en enero de este año cuando Nikki y Brie dieron a conocer que estaban embarazadas y que solo tenían una semana y media de diferencia de gestación. En una entrevista con People incluso bromearon con la situación: "Van a pensar que es una broma y que lo hemos planeado... ¡pero no puedes planificar un embarazo!".

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 05: Beauty moguls, Brie Bella and Nikki Bella attend the Nikki and Brie Bella launch of their new product line during fashion week for Nicole and Brizee, N+B body and beauty line at Coco J'adore on September 5, 2019 in New York City. (Photo by Lars Niki/Getty Images for N+B Body And Beauty)Getty Images

Foto: Getty Images

Por su parte, Nikki, quien mantuvo una relación de seis años con el luchador John Cena, la cual llegó a su fin en 2018, se comprometió con el coreógrafo ruso Artem Chigvintsev en noviembre del 2019 durante un viaje a Francia, sin embargo, esto lo dieron a conocer hasta enero de este año, "Estoy emocionada por el 2020 y la próxima década a tu lado, Artem. ¡Dije que sí en Francia en noviembre! ¡Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, pero realmente queríamos compartir nuestra emoción por el Año Nuevo!"

Nikki y Brie Bella saltaron a la fama en el 2008 en la WWE donde se les conocía como The Bella Twins, ambas fueron parte de The Divas Revolution, donde Nikki logró ganar el campeonato y romper el récord de posesión, ya que lo tuvo por 301 días seguidos. Actualmente están retiradas del ring.

Mira también: 

Nikki Bella celebró una fiesta mexicana para revelar el sexo de su bebé

 

En video: Nikki Bella comparte un divertido video para mostrar su baby bump