IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larsa Pippen se habría alejado de las Kardashian por culpa de Kanye West

Larsa Pippen decidió hablar sobre el distanciamiento entre ella y las hermanas Kardashian, y al parecer Kanye West habría sido el responsable.

Pese a la gran amistad que había entre Larsa Pippen y las hermanas Kardashian, a principios de este año hubo un alejamiento que los fanáticos notaron en las redes sociales, pues tanto Kim, como Kourtney y Khloé dejaron de seguir las cuentas de su amiga.

Aunque no se conocía una razón de este distanciamiento, fue la propia Larsa quien decidió hablar sobre la situación por primera vez, y lo hizo durante el más reciente episodio del podcast de 'Hollywood Raw'.

Durante la transmisión, ella admitió que claramente tiene un tipo de relación diferente a la que mantenía en el pasado con Kim, y aunque afirmó que no pudo identificar un incidente que causó esta separación, dejó ver que Kanye West pudo influir.

"Siento que Kanye estaba en un lugar donde no confiaba en nadie con Kim... Entonces, siento que yo era la persona que decía, 'Oh, no estés tan cerca de ella', ya sabes, eso tuvo algo que ver", declaró Pippen.

Cuando se le preguntó si había tenido contacto con Kim recientemente, Larsa dijo que tenía muy poco contacto, pero que se siente completamente cómoda distanciándose de la familia si eso significa salvar a Kim y Kanye de cualquier problema.

"Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero ser esa persona", dijo. 

"Tengo mis propios problemas. No quiero ser esa persona. Que se sienta realmente cómodo, realmente seguro si no estoy en el cuadro y solo veo qué pasa", agregó.

Incluso, confesó que no hubo resentimiento cuando Kim dejó de seguirla en las redes. "Simplemente sentí, como, haces lo mejor para tu familia, ¿sabes? Como, te amo. Tú y yo somos mejores amigas. Hemos pasado por todo juntas. Nunca haría nada, como, ya sabes, poner en peligro nuestra relación. Somos como hermanas. Somos una familia. Si tienes que dejar de seguirme para hacer de tu casa un lugar mejor, hazlo, ¿sabes?", indicó.

Pero eso no fue todo, pues siguió cargando contra Kanye West al afirmar que ella solía atender las llamadas del rapero "cuando quería despotricar"  contra alguien.

Según Larsa, ella bloqueó a Kanye porque ya no podía soportar más sus llamadas, y aseguró que él puso a sus amigas cercanas en su contra.

"Literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia", dijo cuando se le preguntó por qué Kourtney y Khloé también cortaron vínculos en Instagram.

En otra parte de la entrevista, confesó que ella estaba viendo a Tristan Thompson antes de que lo hiciera Khloé.

"Lo estaba viendo", recordó. "Lo hice venir a Los Ángeles. Lo llevé a una fiesta que tenía Kim. Lo presenté a todos ellos. Y luego, una semana después, tal vez 10 días después, comenzó a ver a Khloé, lo cual está bien. Ni siquiera me importa", señaló.

"Soy el tipo de persona que no persigue lo que no es para mí. Nunca perseguiré a un hombre. Nunca, no hago eso. Si quieres estar con otras personas, adelante", añadió.

Por último, comentó que no desea nada más que lo mejor para los padres de True Thompson, y comentó que cree que es genial que estén tratando de mejorar su relación, y que está realmente orgullosa de ellos. 

"Quiero decir, los amo juntos. Siento que tienen una hermosa bebé juntos y necesitan resolverlo. Si se aman, entonces Dios los bendiga. Creo que cuando tienes una familia con alguien es realmente difícil romper. Haces todo para mantener, ya sabes, la casa de tus hijos juntos y felices. Los aplaudo por resolver las cosas", culminó.

Aunque las integrantes del clan Kardashian no se han manifestado respecto a estas declaraciones, una fuente cercana indicó a 'E! News' que el distanciamiento entre Kim y Larsa no fue por Kanye West.

"Kim comenzó a dejar de seguir a Larsa a finales del año pasado, pero lo hizo muy silenciosamente", aseguró la fuente, explicando que la socialité dejó de seguir a "todos de una vez" porque había muchas cuentas aleatorias, y ella quería limitarse solo a su familia y amigos de la infancia.

"Por la propia salud mental de Kim, ella quería reducir lo que aparecía en su feed", continuó la fuente. "Hay muchas personas con las que todavía es amiga y a quienes no sigue en las redes sociales".

NO TE PIERDAS:

El clan Kardashian-Jenner se vuelca en cariño por el cumpleaños de Kris.

Kim Kardashian hizo fuertes revelaciones sobre su vida con David Letterman.

EN VIDEO: Las Kardashian muestran sus diminutos bikinis en la celebración de Kim.