IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry King está hospitalizado por coronavirus

Larry King, de 87 años, se encuentra internado por COVID-19. A lo largo de los años, el conductor ha luchado contra muchos problemas de salud, incluido el cáncer.
Larry King en California 2019
Getty Images

Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King, está luchando contra el coronavirus en un hospital de Los Ángeles. El periodista de 87 años de edad internacionalmente conocido por su programa de entrevistas 'Larry King Live' en 'CNN' es un sobreviviente de cáncer.

El conductor comenzó su batalla contra el COVID-19 hace aproximadamente 10 días, de acuerdo con Roger Friedman, quien lo detalló para 'Hollywood 411'. Una fuente cercana a la familia de Larry confirmó a 'ABC News' que el sábado 2 de enero la estrella fue hospitalizada y dijo, "Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y él también está luchando contra este, es un campeón ".

'Hollywood 411' agregó que su esposa Shaw King y sus dos hijos, Chance King, de 21 años, y Cannon King, de 20, no pueden visitarlo, pero están en contacto constante con el sanatorio y los médicos que tratan al presentador de televisión. Larry King también padece de diabetes por lo que es considerado un paciente de alto riesgo.

Según 'RT', que transmite el programa 'Politicking with Larry King', su condición es estable y no requiere el uso de respirador.

Larry tuvo un 2020 particularmente difícil. En noviembre, King pasó su cumpleaños 87 en un hospital bajo observación médica por un problema de flujo sanguíneo, informó 'Page Six'. Durante el verano, dos de sus cinco hijos murieron con pocas semanas de diferencia: su hijo adoptivo Andy King, de 65 años, sufrió un ataque cardíaco fatal a fines de julio, mientras que su única hija Chaia King falleció a los 51 años en agosto, poco después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón.

Larry, quien ha estado casado siete veces, también es padre de su hijo Larry King Jr., de 59 años.

El presentador de programas ha sido hospitalizado por varios problemas de salud en los últimos años. En 1987, sufrió un ataque cardíaco y se sometió a una cirugía de bypass quíntuple. En 1999, King fue tratado por cáncer de próstata. Luego, en 2017, reveló que se había sometido a una cirugía para extirpar el cáncer de pulmón en etapa uno.

En 2019, Larry detalló a 'Page Six' que en marzo de ese año sufrió un "leve derrame cerebral" y una infección por sepsis que luego lo dejó incapacitado para caminar con el pie izquierdo sin la ayuda de un andador o silla de ruedas. También le reemplazaron un stent (endoprótesis vascular) en su corazón.

"Nunca pensé que tendría 86 años. Mi padre murió cuando él tenía 43, 44 años. Pensé que yo también moriría", le dijo Larry al medio antes citado, y agregó, "No tengo quejas. Todo lo que me ha pasado, yo estoy agradecido. Tal vez suene a cliché, pero estoy muy, muy agradecido".

A lo largo de su carrera, Larry King ha entrevistado a prácticamente todos los líderes políticos de su país, e incluso algunos de otros países, como el presidente ruso, Vladimir Putin.

Además, el presentador tiene una sobresaliente carrera en la radio y televisión, King también cuenta con una destacada trayectoria en el cine, ya que prestó su voz para el personaje de Doris en la película 'Shrek 2' y para Bee Larry King en 'Bee Movie'.

MIRA TAMBIÉN:

Ian McKellen, primer famoso que anunció que se vacunó contra COVID-19

El príncipe William ocultó que tuvo COVID-19 por esta razón