IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lamar Odom reaccionó a una foto de Khloé Kardashian, y Tristan Thompson lo amenazó

Khloé Kardashian compartió una sensual foto en Instagram, sin saber que esto provocaría una batalla entre Tristan Thompson y Lamar Odom.

Aunque la separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson parece definitiva, el jugador de baloncesto de Boston Celtics no está dispuesto a dejarla ir tan fácil, y todo indica que hará hasta el último intento por recuperarla, incluso amenazando a sus exparejas.

Así ocurrió recientemente con una foto que publicó Khloé en Instagram, en donde se le ve posando en un bikini oscuro que resalta sus espectaculares curvas, mientras se daba una ducha al aire libre.

Como era de esperarse, la imagen se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 2.7 millones de likes, además de casi 30,000 comentarios en donde los usuarios destacan su belleza.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención es la de su exesposo Lamar Odom, quien escribió la palabra "Guapa", junto a algunos emojis de corazones y fuego.

Con lo que no contaba Khloé, es que su post originaría una guerra de reacciones entre sus exparejas, pues Tristan Thompson también aprovechó la oportunidad para hacerse presente en las redes.

El papá de True también colocó un par de emojis de corazón, dejando ver que le encantó la foto. Pero eso no fue todo, pues reveló su faceta territorial al lanzar una advertencia a Lamar Odom.

Tristan escribió un rudo mensaje, en el que hizo referencia a la sobredosis casi fatal que sufrió Lamar en el pasado.

"Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, el resultado puede ser diferente", comentó Thompson, recordando el episodio en el que Odom estuvo a punto de morir en 2015.

Khloé Kardashian / Instagram

Esta es la segunda vez en días recientes, que Tristan deja un comentario en la cuenta de  Instagram de Khloé Kardashian

Anteriormente, colocó varios emojis con ojos de corazón en una foto donde la mamá de True lució un sensual vestido transparente.

Esto provocó la furia de los fans de Khloé, quienes le recriminaron al jugador de los Celtics por enviarle este tipo de mensajes cuando aparentemente le volvió a ser infiel.

Lo cierto es que la posibilidad de una reconciliación se ve cada vez más lejana, pues de acuerdo con una fuente consultada por 'E! News', Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza, y que la relación no podía repararse.

"Habían estado trabajando en los rumores de infidelidad durante las últimas semanas... Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", aseguró la fuente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Khloé Kardashian reflexionó sobre su vida y reveló si se casaría nuevamente.

EN VIDEO: Khloé Kardashian festeja sus 158 millones en Instagram con fotos al lado de True.