IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga cautiva cantando el himno nacional en la inauguración de Joe Biden

La intérprete cautivó a la audiencia del Capitolio durante la inauguración presidencial de Joe Biden y brilló con su presentación.

Este 20 de enero, Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional durante la inauguración presidencial de Joe Biden, en la que también Jennifer Lopez honró a los latinos durante su presentación.

Lady Gaga cautivó a la audiencia del Capitolio con el gran talento que demostró con la interpretación de 'The Star-Spangled Banner' momentos antes de que Kamala Harris tomara posesión como vicepresidenta de Estados Unidos.

Acompañada por la Infantería de Marina de los Estados Unidos, la estrella de 34 años hizo una entrada triunfal con un espectacular vestido rojo con azul marino, y con un broche de paloma dorada del tamaño de una paloma real encima de su pecho, la cual llevaba una rama de olivo como signo de paz.

Antes de su actuación, la cantante tomó su cuenta de Twitter para expresar, "Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado".

"Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga", añadió.

El martes, Gaga compartió un mensaje en Instagram. "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses", escribió. "Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño que no es violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio", dijo.

Lady Gaga ha sido una parte integral de la campaña presidencial de Joe Biden y Kamala Harris desde que bailó 'Bulletproof' para animar a la multitud en un mitin electoral en noviembre pasado durante el cierre de campaña del ahora presidente.

Getty Images

Gaga se unió a Biden durante su campaña en Pittsburgh, actuando en el mitin de clausura, "Conozco a Joe desde hace mucho tiempo", dijo durante su aparición en el evento, a través de 'Deadline'.

"Recuerdo que un día estaba con él y le dije, 'Entonces, vas a postularte para presidente, ¿verdad?'. Tuvimos una pequeña charla y él lo hizo. Pero yo estaba como, 'Escucha, te necesitamos, porque necesitábamos a alguien que nos una a todos en este momento, este momento tan importante", mencionó.

Cuando Biden ganó la presidencia, Gaga celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram. "@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca", escribió.

 NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez, Lady Gaga y más: Famosos se preparan para la inauguración presidencial de Joe Biden

EN VIDEO: Joe Biden: Así es la vida familiar del presidente electo