IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La princesa Diana: Sarah Ferguson contó cómo ambas fueron arrestadas

Sarah Ferguson recordó cómo ella y la princesa Diana se vieron involucradas en un gran problema con la policía por culpa de unos disfraces en su despedida de soltera.

Sarah Ferguson acudió a ‘The Kelly Clarkson Show’, en donde relató una historia hilarante sobre su despedida de soltera junto a la princesa Diana, previo a la boda real, que involucró unos disfraces que las metieron en problemas.

La duquesa de York fue al programa para promocionar su novela ‘A Most Intriguing Lady’ y comenzó a hablar de lo que ocurrió antes de su boda en 1986 con el príncipe Andrew, quien logró disolver la demanda por abuso sexual en su contra.

La princesa Diana con su amiga Sarah Ferguson en Windsor en 1993
La princesa Diana con su amiga Sarah Ferguson en Windsor en 1993Getty Images

Sarah, de 63 años, dijo que ella y la princesa Diana estaban vestidas con disfraces de policías para salir por la noche a un club. “Nos sentamos y el mesero se nos acercó y dijo: ‘Disculpen, este es un club de miembros. Y es para divertirse, y aquí no servimos a los policías”, relató.

“¿Pensaron que ustedes eran policías de verdad?”, le preguntó Clarkson, a lo que Sarah respondió emocionada: “¡Sí!”

Entonces dijo que cuando salieron del club, Diana se puso un poco imprudente con una mujer porque tenía puesto un vestido muy similar a uno de ella, por lo al final de la noche ambas fueron arrestadas por hacerse pasar por agentes de policía y las metieron en la parte trasera de una patrulla.

Pero todo indica que la princesa Diana estaba muy despreocupada, según el relato de Ferguson. “Ella notó papas fritas con sabor a tocino ahumado en el vehículo y comenzó a tomarlas y comerlas”. Entonces, Sarah contó lo que ocurrió después, “El policía en el asiento delantero [dijo]: ‘¡No puedes hacer eso!”.

Sobre ese divertido momento, la mujer dijo que, pese a que ellas ocultaron sus anillos de compromiso, al final los uniformados se dieron cuenta de quiénes eran.

Ferguson indicó que no extraña a la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997, pues aseguró, “ella está conmigo todo el día”.

“Ella y yo nos reímos mucho. Nos metimos en muchos problemas. ¿Sabes lo que solía hacer? Solía contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio”, indicó.

En una entrevista que la duquesa de York dio a ‘People’ contó que ellas eran mejores amigas desde que eran adolescentes y aseguró que Diana se sentiría muy orgullosa de los cinco hijos que ya tuvieron sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

En esa misma conversación Ferguson comentó que cree que la reina Elizabeth II aún anda deambulando por el Castillo de Windsor, o al menos su espíritu, pues mencionó que los corgis que le pertenecían parecen verla.

“Son una alegría total y siempre pienso que cuando le ladran a la nada, y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Príncipe Harry revela que conoció a Meghan Markle en redes sociales