El pasado 24 de febrero, mientras las grabaciones de 'The House of Gucci' se llevaban a cabo con tranquilidad en Roma, Italia, en la ciudad de Los Ángeles un grupo de asaltantes secuestraron los perros de Lady Gaga e hirieron al cuidador de las mascotas, quien los paseaba rutinariamente. Ante este hecho, la intérprete de 'Paparazzi' mostró su preocupación y ofreció una jugosa recompensa y, aunque los perros de Gaga fueron rápidamente recuperados, la policía acaba de informar que los ladrones han sido arrestados.
Haciendo un recuento del episodio, es innegable que éste provocó la consternación de la cantante, y es que tenía dos motivos para estar triste. El primero, el paradero desconocido de Gustav y Koji, sus amados bulldogs franceses, y la segunda, aún más grave, el delicado estado de salud del paseador de perros profesional que, al momento del crimen, fue baleado.
La fama de la también actriz hizo que la noticia rápidamente diera la vuelta al mundo y, a solo dos días de su desaparición, los dos perros de Lady Gaga fueron recuperados, al ser llevados a una comisaría por una mujer de mediana edad que, en apariencia, era una buena samaritana desinteresada.
Los dos problemas de raíz parecían estar resueltos, las amadas mascotas de la Lady Gaga a salvo y Ryan Fischer, su cuidador, rehabilitándose de las heridas que, aunque pusieron en riesgo su vida, gracias a la oportuna atención médica que recibió y a que él asegura haber sido ayudado por un ángel no resultaron mortales.
Sin embargo, dos meses después, la policía de Los Ángeles ha arrestado a los ladrones de los perros. Son cinco los detenidos en el caso del robo de las mascotas de Lady Gaga: James Jackson (18), Jaylin White (19), Lafayette Whaley (27), Harold White (40) y Jennifer McBride (50).
MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga rompió en llanto en Instagram
Según informes emitidos por las autoridades, el crimen no fue premeditado, pues, cuando Jackson, White y Whaley, los tres jóvenes bandidos, vieron a Fischer pasear a los animales lo que los impulsó al robo fue el alto valor de los bulldogs franceses e ignoraban que pertenecían a Lady Gaga. Los menores de edad enfrentan cargos de intento de asesinato y robo en segundo grado.
En tanto, los dos adultos implicados en el caso son acusados de complicidad y es que Harold White, padre de uno de los implicados, se convirtió en cómplice del hecho, al que se sumó Jennifer McBride, su pareja sentimental, quien fue la encargada de entregar a los perros a las autoridades.
MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga presume el romántico regalo que le envió su novio por su cumpleaños
Los cinco implicados en el robo fueron arrestados este jueves 29 de abril. Según la policía, los tres jóvenes son pandilleros angelinos. James Jackson, además, enfrenta el cargo de asalto con arma de fuego semiautomática, y es que él fue quien le disparó al cuidador de perros, quien, por fortuna, está fuera de peligro.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Lady Gaga, con vestido de novia, sigue en grabación de 'The House of Gucci'
Papá de Lady Gaga apoya a Donald Trump a pesar de que insultó a su hija
EN VIDEO: Lady Gaga sufre una aparatosa caída junto a fan