IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tragedia que sacudió a Larry King meses antes de su muerte

Durante mucho tiempo fue el rey del talk show y vivió momentos memorables con grandes personalidades, pero también sufrió una gran tragedia.

El mundo de la farándula se encuentra de luto, tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del legendario presentador Larry King a los 87 años.

Durante mucho tiempo fue el rey del talk show y vivió momentos memorables al lado de grandes personalidades, pero también estuvo rodeado de la tragedia, y la más grande de ellas ocurrió hace unos meses.

King sufrió dos grandes pérdidas en 2020, cuando dos de sus hijos adultos murieron con tres semanas de diferencia: Andy King, de 65 años, a causa de un ataque cardíaco, y Chaia King, de 52 años, luego de ser diagnosticada con cáncer de pulmón.

En esa ocasión, el presentador reveló la noticia con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. "Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho", escribió.

"Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón. Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", agregó.

"Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso", fue como culminó su mensaje.

Cabe señalar que Larry King había mantenido silencio sobre la muerte de sus hijos, hasta que decidió hacerlo público días después a través de las redes.

Ambos hijos eran del matrimonio de King en 1961 con Alene Atkins. La pareja se divorció y se volvió a casar en 1967, antes de volver a divorciarse en 1971. King y Chaia fueron coautores de un libro para niños titulado 'Daddy Day, Daughter Day' en 1997, que narra sus experiencias con el divorcio.

Por si fuera poco, King no pudo despedir a sus hijos en persona ni acudir a sus funerales en Los Ángeles, porque todavía se estaba recuperando de un derrame cerebral que lo dejó en coma durante varias semanas en 2019. 

A King le sobreviven tres de sus cinco hijos: uno de ellos de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.

NO TE PIERDAS:

Larry King está hospitalizado tras someterse a una angioplastia.

Larry King está hospitalizado por coronavirus.

EN VIDEO: Las muertes de celebridades que sacudieron al mundo en 2020.