IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Elizabeth II está otra vez triste por la muerte de importante compañero

Elizabeth II de Reino Unido está devastada, luego de la muerte de un fiel compañero, que había sido apoyo fundamental los últimos meses.

El ánimo de Elizabeth está por los suelos, según revelaron fuentes cercanas a la monarca, ya que recientemente la reina sufrió la muerte de un importante compañero. Luego de que el pasado 9 de abril, su esposo, el príncipe Philip murió a los 99 años de edad, la racha de fallecimientos no ha dado tregua, y es que el día en que el duque de Edimburgo fue enterrado, Elizabeth II también perdió a un importante amigo.

Triste por la muerte de su esposo, el rey consorte que por más de 70 años fue su compañero de vida, Elizabeth cumplió 95 años triste y muy desanimada; no obstante, había algo que alegraba sus jornadas: se trataba de una pequeña mascota que hacía los días de la royal fueron menos grises.

Por desgracia, la estela de muerte ronda el palacio de Windsor y parece ser que la reina más longeva del mundo tendrá que enfrentar este periodo con estoicismo, luego de que uno de sus cachorros muriera.

MIRA TAMBIÉN: William y Harry finalmente se reencuentran en el funeral del príncipe Philip

Según informaron diversos medios ingleses, el pasado fin de semana perdió la vida Fergus, un cachorro de cinco meses que le había sido obsequiado por el príncipe Andrew en un esfuerzo por levantarle el ánimo a Elizabeth, luego de que Philip fuera hospitalizado, debido a sus afecciones cardíacas.

Fue en febrero cuando el hijo menor de la monarca le regaló a la líder mundial no uno sino dos perritos dorgis, raza canina que es mezcla de salchicha y corgi. Fergus y Muick.

Según una fuente cercana al palacio de Windsor, lugar en donde la familia real habita desde que comenzó el confinamiento derivado del COVID-19, "los cachorros le fueron dados para alegrarla durante ese periodo tan difícil".

MIRA TAMBIÉN: Kate Middleton podría estar enviando mensajes a Meghan Markle a través de su ropa

Pese al fuerte dolor de quedar viuda, Elizabeth encontró en el par de animalitos una fuente de distracción y en ellos tenía una buena manera de manejar su duelo. Pero, al morir Fergus, se rumora que el ánimo de la reina ha decaído en demasía.

A decir de una periodista Rebecca English, el fallecimiento del querido cachorro de la reina se debió a que el fino animal padecía una enfermedad cardiaca congénita que imposibilitó viviese varios años como Candy, uno de los perros favoritos de Elizabeth.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Los 30 invitados al funeral de Philip y la exigencia de la reina para esta ceremonia

¿Quiénes fueron las supuestas amantes de Philip, el esposo de la reina Elizabeth?

EN VIDEO: El guiño de Kate Middleton al príncipe Philip en su primer evento público tras el funeral