La razón por la que Emma Roberts bloqueó a su mamá de Instagram

Emma Roberts se enojó con su mamá y la bloqueó de Instagram porque le hizo pasar un momento de tensión durante su embarazo.

Antes de que Emma Roberts diera a conocer su embarazo con Garrett Hedlund, su madre, Kelly Cunninghan lo hizo primero, lo que le costó que su hija la bloqueara de las redes.

Recientemente, la sobrina de Julia Roberts confesó en el programa de Jimmy Kimmel, que deseaba mantener la noticia de su maternidad en la intimidad, pero no contaba con que el hecho de que su mamá tuviera una cuenta de Instagram sería un impedimento para ello.

"Las mamás e Instagram son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego", confesó la estrella de 29 años.

Fue en junio, que algunos medios dieron a conocer la noticia de que Roberts se convertiría en madre por primera vez. Aunque, al inicio, la pareja se mantuvo en silencio, fue la madre de la actriz, quien a través de su perfil de Instagram aseguró que todo era verdad.

En medio de las especulaciones, Kelly afirmó que su hija estaba embarazada mientras interactuaba con sus fans en los comentarios de su perfil social.

"¡Muchas gracias! ¡Estoy muy emocionada!", respondió a un usuario. Cuando otro fan le preguntó si era cierto que Emma iba a tener un bebé, ella dijo emocionada, "¡Sí!"

Más tarde, a Emma no le quedó otra salida que mostrar su baby bump en tiernas fotografías en donde también reveló el sexo de su bebé.

La protagonista de 'Scream Queens' le compró un iPhone a su mamá hace tres años, sin pensar que esto significaría darle acceso a interactuar con sus propios fans.

De acuerdo a la actriz, lo primero que hizo su mamá fue crear una alerta de Google con el nombre de Emma para estar actualizada con todo lo que se publica sobre ella y confirmarlo con ella.

Eventualmente, Cunninghan descargó todas las redes sociales, en donde no tardó en llenarse de miles de seguidores.

"Le gusta interactuar con los fans y obviamente les dio las gracias por los mensajes de felicitación por mi embarazo. Fue un desastre, y yo me enteré mientras estaba en un avión, así que no podía ponerme en contacto con ella para pedirle que parara o matarla", recordó Emma con humor.

La divertida anécdota le costó a Emma un pequeño coraje que más tarde olvidó, pues su madre no lo hizo con ninguna mala intención. Kelly simplemente se confundió con lo que publicó la prensa y creyó que había sido su hija quien había dado la noticia.

"Y encima, cuando le dije que había destapado mi embarazo, me contestó, 'Pero si lo habías anunciado tú'. Y le tuve que explicar que eso era una publicación de un diario y me dijo que no era culpa suya porque no estaba claro", contó.

Desde ese momento, Emma decidió bloquear a su mamá temporalmente de las redes para que no esparciera información al respecto de su embarazo, pero cuando Kelly se dio cuenta no tardó en reclamarle.

"Nos hemos reímos mucho al respecto, pero también nos peleamos y acabé bloqueándola porque era la única arma a mi alcance", reveló la famosa.

"Pero al menos es una buena historia que contarle al bebé", aclaró.

EN VIDEO:  Famosas embarazadas en plena crisis de Coronavirus: Dayana Garroz, Michelle Taurel y más