IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La postal de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry revela que Archie es pelirrojo

Meghan Markle y el príncipe Harry nos regalaron un bella postal navideña, en donde salen jugando con su hijo Archie en el patio de su casa en EE.UU.

Todos los seguidores de la realeza británica estaban a la espera de que Meghan Markle y el príncipe Harry compartieran su primera postal navideña tomada en Estados Unidos, país en el que ahora residen, y la foto ya está aquí.

La imagen fue compartida en las redes sociales de Mayhew, una organización que se encarga de procurar el bienestar de los animales de Reino Unido, de la que Markle es patrocinadora.

La fotografía fue tomada por la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland. En ella aparecen Meghan y Harry, y en el centro Archie, quien luce una cabellera roja, heredada de su padre. Además, la familia está rodeada por sus perros Pula y Guy.

En la postal se lee, "Les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo". Al fondo se ve el patio de la nueva casa de los duques de Sussex en Montecito, California, y la casa de juegos de Archie.

Un portavoz de la familia dijo a 'People', "La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa. El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones".

Una fuente cercana a los duques de Sussex también dijo que el hijo de la pareja está muy feliz en su casa en Estados Unidos, "Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr gratis. La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo".

Como la publicación la realizó Mayhew, es muy probable que Meghan les haya realizado una generosa donación para que continúen con su labor de rescatar perros, gatos y otros animales.

Meghan Markle y el príncipe Harry marzo 2020
Getty Images

Hace unos meses Markle escribió, "Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en ustedes", y agregó, "Desde una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la indigencia, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya a los animales y bienestar comunitario, y el otro, a un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros".

En 2019 Meghan y Harry compartieron su primera tarjeta de Navidad como una familia de tres integrantes. En aquella ocasión celebraron las fiestas en la isla de Vancouver, Canadá, mientras Markle y el hijo de la princesa Diana se alistaban para anunciar que iban a renunciar a sus roles como miembros de la corona británica.

La separación de los duques de Sussex y la pandemia de COVID-19, provocaron que esta temporada navideña sea muy diferente para la realeza. La reina Elizabeth canceló la celebración anual de la familia real en Sandringham, mientras se aísla junto a su esposo, el príncipe Felipe, en el castillo de Windsor.

Mira también:

Meghan Markle reapareció para honrar a héroes que luchan contra el COVID-19.

Meghan Markle filtró información a los autores de su biografía 'Finding Freedom'.

En video: El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan lujosa mansión.