La nueva casa de Meghan Markle y Harry es perfecta para Archie por esta razón

El hogar de los duques de Sussex es perfecto para Archie Harrison, pues en él, hay un espacio que el nene de un año de edad disfrutará en grande.

En julio pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Santa Bárbara, California, y ahora se sabe que, su nueva casa, tenía incluida una hermosa sorpresa para su hijo Archie.

Según publicaron varios medios, la mansión de nueve habitaciones costó US$14 millones, y valió completamente la pena, pues entre todas sus comodidades incluye una zona de juegos, perfecta para el primogénito de la pareja.

"Archie está realmente feliz, y tiene espacio para correr libre", le dijo una fuente a People, acerca del nene que en mayo pasado cumplió un año de edad. "La casa venía con una estructura de juegos que pronto empezará a escalar".

El mismo informante le dijo al medio que los duques de Sussex están "emocionados de estar allí y de convertirse en parte de la comunidad". "Son tiempos realmente felices para ellos como familia", aseguró la fuente.

Getty Images

Foto: Getty Images

Previamente, un representante de Meghan y Harry le había dicho a E! News lo siguiente: "Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como ellos lo harán como familia".

Al mismo tiempo, otra fuente le dijo a Page Six: "Aquí es donde quieren criar a su hijo Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible".

Eso mismo, lo confirmó el nuevo informante de People, quien aseguró que la pareja que se separó de la realeza británica "anhelaba una comunidad más pequeña y un ritmo [de vida] más lento".

"Montecito es muy tranquilo, un pueblito encantador y el [área] de Santa Bárbara ofrece un estilo de vida ideal que ellos esperan con ansias. Sienten que la nueva casa es un lugar de paz —y ofrece inspiración para construir [cimientos] y bienestar, que es en lo que se centran", explicó dicha persona.

Meghan, de 39 años, y el príncipe Harry, de 35, pasaron un tiempo en la finca de Tyler Perry, ubicada en Los Ángeles, mientras buscaban una casa en los Estados Unidos, después de anunciar que dejarían el cargo como miembros activos de la familia real a principios de este año.

Por suerte, su búsqueda rindió frutos, pues según señala la fuente de People, los duques de Sussex han hallado esta nueva propiedad "su hogar permanente".

Sin embargo, la familia ha tenido ciertos problemas con el tema de la privacidad, y el pasado 23 de julio, el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron una demanda en contra de paparazzi por tomar imágenes ilegales de su hijo Archie mientras se encontraba en su propia casa.

Fuera de ese aspecto, la crianza de su pequeño les ha traído muchas alegrías. A principios de junio, por ejemplo, se hizo público que el bisnieto de la reina Elizabeth II ya había dicho sus primeras palabras.

"Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro y perro", indicó una fuente a US Weekly, algo que tiene mucho sentido, ya que el pequeño de la casa convive con los dos perros de Meghan y Harry, un beagle y un labrador negro.

En cuanto a la palabra "libro", quizá se debe a que su mami le lee algunos cuentos, siendo "Duck! Rabbit!" uno de sus favoritos.

MIRA TAMBIÉN:

Meghan Markle recuerda sentirse "sin voz" en poderoso discurso para votar

Resurge video donde Meghan Markle habla de su experiencia con el racismo

Meghan Markle: Así ha cambiado para siempre a la familia real

EN VIDEO: Miembros que pertenecieron a una familia real y abandonaron su título