IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La millonaria división de bienes que acordaron Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo en cuestión a la división de los bienes y la custodia de sus hijos tras poco más de un año de haberse separado. 

En la tarde del martes 29 de noviembre se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West ya estaban divorciados y que habían llegado a un acuerdo de copaternidad, además de que también dejaron en claro cómo sería la división de bienes tras su separación.

Fue en febrero del 2021 cuando se dio a conocer que Kim Kardashian había decidido separarse del padre de sus hijos, con quien convivió durante seis años, por lo que le había solicitado el divorcio. Sin embargo, el camino no resultó fácil para la empresaria, pues el rapero le puso diversas trabas para firmar el papel en el que se declaraba su ruptura nupcial.

Incluso, ‘Ye’, como ahora se hace llamar el famoso rapero, trató de complicar la vida de la directora ejecutiva de SKIMS cuando ella mantenía un noviazgo con el joven comediante y actor, Pete Davidson, quien fue amenazado en diferentes ocasiones.

Finalmente, las dos celebridades han visto la luz al final del túnel, pues ya llegaron a un acuerdo para poder divorciarse oficialmente. En documentos judiciales y obtenidos por el medio ‘E! News’, Kim Y West coincidieron en que se dividirán sus bienes, incluidas sus 21 fincas.

En el acuerdo de conciliación se menciona que a Kim se le otorgarán las propiedades que tienen en Hidden Hills, California, podrá conservar la casa en la que actualmente vive con sus hijos North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. Pero no será todo, ya que también tendrá a su cargo las casas que se localizan en Riverside, California, Malibu, California y en Idaho.

Por su parte, el ganador del Grammy, Kanye West, conservará más de 300 acres en Calabasas y las casas que están en Malibu, Hidden Hills y Thousand Oaks. En la lista de propiedades que serán del rapero también figuran dos ranchos y una casa en Wyoming, una propiedad en Bélgica y la casa de su infancia, en Chicago Illinois.

Si bien las dos estrellas gozarán de diversas propiedades a su nombre, Ye tendrá que cumplir con sus obligaciones paternales, dado que cada mes tendrá que depositar a su exesposa una cantidad de 200,000 dólares para la manutención de los cuatro hijos que comparten.

En suma, Kim y Kanye se dividirán a la mitad los gastos médicos, de seguridad y educativos de sus hijos, incluida la matrícula. Cabe mencionar que ellos ya han demostrado estar de acuerdo con esas decisiones, pero un juez todavía tendrá que revisarlo y aprobarlo para que el divorcio sea oficial. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible

Kanye West replica la petición de divorcio de Kim Kardashian oficialmente