El año pasado, Hanna Jaff se casó con el barón Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatrice y Eugenie, nietas de la reina Elizabeth II. Todo parecía un cuento de hadas para la filántropa mexicana, quien por medio de su matrimonio se unió a la realeza británica, sin embargo, se informó que su relación con el miembro de la realeza llegó a su fin por supuesta violencia doméstica.
Recientemente, Hanna Jaff compartió a través de historias en Instagram que se encuentra en México, sin embargo, la revista mexicana 'Quién' detalló que una fuente le reveló que la empresaria se encuentra en el país debido a que está separada de su aún esposo Henry Roper-Curzon, después de 18 meses de casados.
La fuente contó al medio de comunicación que una de las causas del divorcio entre Hanna Jaff y el barón es supuesta violencia doméstica, además que fue víctima de discriminación y recibió amenazas de muerte por ser mexicana.
VIDEO RELACIONADO: Así es como el hijo de Meghan Markle tiene presente a su abuela, la princesa Diana
Tras su boda, la pareja pasó un tiempo en México debido a la pandemia de coronavirus, fue en este tiempo que Henry Roper-Curzon convivió con la familia de su esposa y nunca realizó comportamientos de discriminación hasta que él y Hanna regresaron a Londres. Además, la fuente aseguró que la mexicana también fue discriminada por la familia de su marido.
Aunque Hanna no llegara a formar parte del núcleo central de la monarquía británica, los rumores en torno a los motivos que habrían precipitado el final de su matrimonio llegan en un momento muy delicado en el que toda la institución está siendo sometida a un intenso escrutinio debido al testimonio de Meghan Markle, duquesa de Sussex.
VIDEO RELACIONADO: Meghan Markle y príncipe Harry: Las 5 impactantes revelaciones que hicieron a Oprah Winfrey
Recordemos que la esposa del príncipe Harry le confesó a Oprah Winfrey que antes del nacimiento de su primogénito Archie tuvieron que soportar comentarios muy desafortunados acerca del posible color de piel del pequeño debido a la ascendencia afroamericana de la exactriz y su esposo no dudó en confirmar que en muchos círculos de la realeza seguían dándose casos claros de racismo.
Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació en San Diego, California, el 4 de noviembre de 1986. Ella es psicóloga y empresaria de ascendencia Kurda, además saltó a la fama por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix 'Made in México' en el 2018, mientras que su aún esposo es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park.
Su familia es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, y de la reina Mary Stuart de Escocia. Henry es primo segundo de las princesas Beatrice y Eugenie de Inglaterra a través de su familia paterna: su padre, David John Henry, es primo de Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrew.
Ambos se conocieron por medio de una amiga en común, la aristócrata Martha Sitwell. Después del flechazo, él le pidió matrimonio en una pista de ski en Gstaad, Suiza, y fue hasta el 17 de febrero del 2020 que la pareja se dio el sí en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Chelse Old Town Hall, en Londres. En ese entonces, Hanna Jaff vistió un sencillo y elegante diseño de Elie Saab.
Recientemente, Hanna Jaff, de 34 años, anunció en su perfil social que se había convertido en embajadora de la UNESCO, "Como nueva Embajadora de la UNESCO, el Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible para la Campaña Global, los invitaré a compartir actos sencillos de bondad y compasión para lograr la agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y para promover nuestro objetivo de crear un nuevo Día Internacional de la Bondad de las Naciones Unidas".
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS:
Conoce los detalles del anillo de la princesa Beatrice de US$100,000.
La princesa Eugenie comparte nuevas fotos de su bebé por una razón muy especial.
EN VIDEO: La princesa Eugenie publicó fotos nunca antes vistas de su boda con Jack Brooksbank