IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Maluma aprueba su relación con Susana Gómez y una foto lo revela

Los rumores sobre un noviazgo entre Maluma y Susana Gómez parecen ser toda una realidad, y la relación podría ser más seria de lo que se pensaba.

Lo que inició como un rumor sobre un supuesto noviazgo entre Maluma y la arquitecta colombiana Susana Gómez, parece ser toda una realidad, y no solo eso, sino que la relación podría ser más seria de lo que se pensaba.

Al menos así lo dejó ver recientemente la propia mamá del intérprete, Marlli Arias, con una foto compartida en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

En dicha imagen, aparece la pareja de Maluma nada menos que con su suegra, y en ella se puede leer la frase, "Como ella ninguna", con lo que Marlli demuestra que está más que feliz con este romance entre su hijo y Susana.

Mientras que ambos parecen haber optado por llevar su relación con discreción en estos primeros meses de noviazgo, la verdad es que es inevitable que sean captados juntos o que se filtren imágenes de ellos. 

Fue hace unas semanas cuando surgieron los primeros rumores sobre una nueva relación amorosa de Maluma, tras ser captado por los paparazzi en una calle de Beverly Hills, en compañía de su linda pareja.

De esta forma el nombre de Susana Gómez comenzó a sonar en internet, pues antes de eso ella era ajena a la industria del espectáculo, ya que su profesión es la arquitectura.

Maluma y Susana Gómez
Splash News/The Grosby Group

Sin embargo, esa no fue la primera vez que se vio al artista en compañía de esta bella mujer, ya que en agosto pasado fueron fotografiados besándose en un bar en Nueva York.

Pese a ello, Maluma ha negado anteriormente tener una relación sentimental con Susana. Incluso, días antes del lanzamiento de su más reciente disco, 'Papi Juancho', Maluma dijo que no estaba en una relación, luego de que varios periodistas le preguntaran sobre ese tema.

"No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más, la que se enamore de mí, yo le diría 'bebé, le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa' mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío', estamos puestos en la carrera", aseguró el cantante.

Sin embargo, la reciente imagen en la que Gómez posa con la mamá de Maluma probaría que entre los dos jóvenes hay más que una amistad, y que el colombiano finalmente habría olvidado a su ex, Natalía Barulích.

La separación entre ambos se dio por un acuerdo mutuo y de manera amistosa, tal como lo reveló la modelo en el pasado al programa 'Al Rojo Vivo'.

"No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo", señaló la famosa en aquel entonces, quien también aseguró que seguía en contacto con su ex por la perrita que tenían en común.

Tiempo después la expareja fue captada de lo más relajada caminando entre las calles de Los Ángeles mientras conversaban y soltaban algunas sonrisas. Cabe señalar que ni Maluma ni Natalía se mostraron cariñosos en ningún momento.

NO TE PIERDAS:

Maluma se hizo un radical cambio de look al estilo J Balvin.

Maluma compartió el emotivo reencuentro con dos inseparables amigos.

EN VIDEO: Maluma sorprendió con su talento para surfear.