IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de la princesa Eugenie revela si Jack Brooksbank le es infiel a la royal

Luego de que Jack Brooksbank fuera fotografiado en un yate con tres mujeres, Sarah Ferguson aclara si la princesa Eugenie sufre de infidelidad.

El influjo de la familia real va más allá del Reino Unido y, nuevamente, los royals británicos volvieron al ojo público de forma estrepitosa, luego de que Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenie, fuera captado en una fiesta con tres mujeres en un yate.

Los rumores de que el joven empresario le era infiel a nieta de la reina Elizabeth II no se hicieron esperar, ya que las fotos tomadas por un paparazzo mostraron a Brooksbank acompañado de guapas mujeres, una de ella topless.

Pero, este martes 3 de agosto, Sarah Ferguson, la duquesa de York y exesposa del príncipe Andrew, aclaro si Eugenie es víctima de infidelidad por parte de su marido, con quien se casó en 2018, mismo año en que se celebró la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quien en breve publicará su biografía en la que revelará los más hondos secretos de la familia real.

Backgrid UK vía The Grosby Group

Al ser invitada al programa televisivo 'The One Show', Ferguson fue cuestionada al respecto y esto fue lo que dijo sobre la supuesta infidelidad de su yerno hacia la princesa Eugenie, "La historia es completamente inventada, él (Brooksbank) trabaja como embajador de Casamigos (marca de tequila) y estaba realizando su trabajo, por lo cual me parece realmente importante aclararlo, por el bien de Jack".

La duquesa de York, quien estuvo casada de 1986 a 1996 con el tercer hijo de la reina, tuvo que desviar el tema central de su participación en este show de TV, antes los fuertes rumores que ponían en jaque a la princesa Eugenie, la cual dio a luz en febrero pasado a su primogénito, fruto de su matrimonio con Brooksbank.

Y, aunque la charla iba dirigida en un principio a la promoción del libro 'Her Heart for a Compass', en cuya portada se aprecia a su yerno, Ferguson salió a su defensa, "(Jack) es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre y un fabuloso marido".

MIRA TAMBIÉN:  La historia de amor de la reina Elizabeth y el príncipe Philip

Por otra parte, la duda de quiénes son las tres mujeres que estuvieron de fiesta en un yate con el esposo de la princesa Eugenie ha sido disipada, pues se sabe que una de las chicas a las que Jack abraza es María Buccellati, exmodelo de origen cubano que es embajadora de Casamigos.

En tanto, en la fiesta veraniega en la isla de Capri a la que la princesa Eugenie no fue invitada, también estuvieron Erica Pelosini, la polémica modelo italiana que iba topless, y Rachel Zalis, exeditora de la revista 'Glamour' que actualmente también trabaja para la casa tequilera.

Backgrid UK vía The Grosby Group

Hasta el momento, Eugenie, quien permanece en Reino Unido cuidando del pequeño August, de escasos meses de nacido, no se ha pronunciado al respecto de las fotos que vulneraron su persona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: La princesa Eugenie comparte nuevas fotos de su bebé por una razón muy especial

La nieta de la reina Elizabeth, la princesa Eugenie, está embarazada

EN VIDEO:  Harry y Meghan Markle reciben premio por su decisión de solo tener dos hijos