IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Britney Spears está 'muy preocupada' tras la audiencia de su hija en la corte, dice abogado

Lynne Spears, madre de Britney Spears, reaccionó luego de que su hija, de 39 años, pidiera, ante un juez, que le devuelvan su vida.

Este miércoles 23 de abril, Britney Spears exigió poner fin a su tutela, y tras su testimonio en una audiencia en la corte, Justin Timberlake, exnovio suyo, expresó su apoyo a la intérprete de '...Baby One More Time'.

Y mientras que #FreeBritney toma más fuerza en las redes sociales, Lynne Spears, madre de Britney, también se manifestó, pero lo hizo a través de su abogado.

Gladstone Jones dijo que Lynne es una "madre muy preocupada", luego de escuchar a su hija hablar en la corte, vía remoto. El abogado de la mujer, que estuvo presente durante la audiencia, también alentó al juez que presidía el asunto a escuchar la solicitud de Britney de contratar a su propio abogado privado y cambiar su plan de atención, según recoge 'E! News'.

Getty Images

Según los informes, Jones también se tomó un momento para dirigirse a la corte y quiso que quedara sentado en el expediente que Lynne secunda los deseos de su hija y quería asegurarse de que la corte tomara en serio las preocupaciones de Britney.

"Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la Sra. Spears", dijo Jones durante el proceso judicial, según informó 'Vulture'. "Una cosa que quiero plantear a la corte... es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada".

Jones también le imploró al equipo de Britney que, de inmediato, elaborara un plan de salud y que no se fuera de la corte sin un nuevo plan, y dijo: "Hoy es el día, mientras el mundo observa, mientras escuchamos a la Sra. Spears... establezcamos un plan. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan".

VIDEO RELACIONADO: Framing Britney Spears', el polémico documental que revela el calvario vivido por la cantante

Lo que ocurrió ayer, fue que, después de años en silencio, Britney Spears habló y exigió poner fin a la tutela legal de sus asuntos personales y negocios que le fue otorgada a su padre, Jamie Spears, desde 2008.

La estrella compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y expresó a la jueza Brenda Penny que está harta del control que ejerce su padre sobre ella, pues incluso reveló que tiene un dispositivo intrauterino (DIU) que no le permiten retirarse.

"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", imploró Spears en una intervención virtual de 20 minutos. Britney considera que la tutela impuesta por la corte es "abusiva" y condenó a su padre y a otras personas que la han controlado.

"Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida", sentenció.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Britney Spears y la razón por la que se rapó hace 13 años

Britney Spears deleita en bata a su novio en su cumpleaños con un baile muy sexy

Justin Timberlake ofrece disculpas a Britney Spears y Janet Jackson