IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis posó en lencería y envió un profundo mensaje

Rumer Willis compartió una serie de fotos posando en lencería, y defendió su postura frente a quienes la criticaron por estas imágenes.

No cabe duda de que Rumer Glenn Willis, la hija mayor de la famosa expareja que conformaron Demi Moore y Bruce Willis, heredó la belleza de sus padres.

Así lo demostró la joven de 32 años a través de su cuenta en Instagram, al compartir las imágenes de una sensual sesión de fotos para las que posó en lencería.

Rumer, quien se desempeña como actriz y modelo, cautivó a sus miles de seguidores al presumir de su espectacular figura mientras lucía un conjunto de ropa interior amarillo.

La sesión de fotos se realizó en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, para promocionar su colaboración con Cuup, una firma de lencería, a la que agradeció por dejarla ayudar a las generaciones más jóvenes a aceptar y celebrar su cuerpo. . 

Aunque Rumer se llevó cientos de halagos, también hubo usuarios que no recibieron bien la publicación, al señalar que la aceptación corporal no se trata de posar en ropa interior para obtener likes, e incluso hubo hasta quienes la compararon con las hermanas Kardashian.

Ante estas críticas, la hija de Demi Moore y Bruce Willis volvió a compartir imágenes en ropa interior y aseguró que no le debe a nadie una explicación por sus elecciones personales. 

"He hablado varias veces sobre mi viaje con la autoaceptación y el amor propio, y que ciertamente no ha sido fácil, y es algo con lo que todavía lucho a diario.", escribió en Instagram. 

"Cuando @Cuup se acercó a mí para tener una colaboración con ellos para su serie Body Talk, estaba extremadamente emocionada de encontrar otra salida para hablar con mujeres que comparten mis valores y que, como yo, desean apoyar y resaltar todas nuestras diferencias únicas y formas y tamaños", agregó. 

"Al principio estaba extremadamente nerviosa por posar en ropa interior y sentirme tan expuesta y vulnerable, a pesar de que lo he hecho varias veces en un entorno más artístico con mi amigo @thetylershields", indicó la joven.

"He trabajado sin descanso desde que era una niña para amarme a mí misma, amar mi cuerpo, mi rostro. No permitir que los comentarios negativos de otros sobre cómo me veo afecten el valor que tengo para mí. Esta es mi versión de curación", recalcó. 

"Ayer me entristeció la cantidad de comentarios que vi y que realmente perdieron el sentido de lo que quería compartir. No se trata de sexo, no se trata de mantenerse relevante o llamar la atención. Realmente podría importarme menos esas cosas y, para ser perfectamente honesta, no tengo el tiempo ni la energía para esto", fue como culminó su mensaje.

Cabe recordar que la actriz tuvo problemas de autoestima durante la adolescencia por los comentarios negativos de la opinión pública sobre su cuerpo. Rumer confesó que se sentía nerviosa por posar en lencería, pero estaba emocionada por compartir su experiencia con otras mujeres.

NO TE PIERDAS:

Bruce Willis y Demi Moore se reúnen en el cumple de su hija Rumer.

El nuevo cuerpazo de Rumer, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

EN VIDEO: Bruce Willis afeita la cabeza de su hija Tallulah en medio del encierro.