IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Peso Pluma robó cámara en el partido de los Lakers y ‘Chicharito’ se tomó foto con él

Al igual que los duques de Sussex, Peso Pluma presenció el triunfo de los Lakers ante los Grizzlies, y Javier Hernández se fotografió con su famoso paisano.

En un abrir y cerrar de ojos, Peso Pluma se convirtió en el artista más escuchado a nivel global de Spotify. El mexicano es el cantante del momento, y claro que no sorprende su presencia en los eventos más mediáticos, tal fue el caso del partido de los Lakers de Los Ángeles vs. los Grizzlies de Memphis, enfrentamiento de la primera ronda de los playoffs en la que los californianos le ganaron 117 a 111 a su similar de Tennessee.

La noche de este lunes 24 de abril celebridades internacionales se dieron cita en la Crypto Arena. Si bien la presencia en este partido del príncipe Harry y Meghan Markle, su polémica esposa, causaron impacto, la comunidad latina también se hizo presente, y entre el desfile de estrellas hispanas figuraron Peso Pluma y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes como verás a continuación tienen más en común de lo que imaginas.

‘Chicharito’ estalló de alegría al ver a Peso Pluma echándole porras a los Lakers, y, para inmortalizar el momento, el delantero del LA Galaxy se tomó una foto con el nuevo ídolo de los corridos tumbados.

A través de su perfil de Instagram, el futbolista posteó una imagen digna de enmarcar junto a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma. El deportista escribió a modo de descripción, "¡Qué gran ambiente el de anoche con la victoria de mis @lakers en playoffs!. Y también no quiero dejar pasar que tuve la fortuna de conocer a un fenómeno, @pesopluma”.  

Como especificó el propio ‘Chicharito’, esta fue la primera vez que vio en persona a Peso Pluma, con quien comparte ser originario de Jalisco, México. Por si fuera poco, entre estas dos celebridades existe otra cosa en común: el futbol.

En este sentido, debe ponerse en relieve que Peso Pluma jugó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, claro en sus fuerzas básicas cuando era niño, compartiendo cancha con Juan José Matías, la actual estrella del equipo, según él mismo reveló en el podcast del tiktoker Torres de Lux, en donde apuntó que de pequeño su sueño era volverse futbolista profesional, pero que por azares del destino comenzó a descuidar su entrenamiento cuando entró a la escuela secundaria.

“Yo jugaba de medio derecho, de volante derecho, era correlón, pero me valía v%rg#, no iba a los entrenamientos y tú sabes que eso es. Le di al desv%rgu#”, comentó Peso Pluma, que reposteó a manera de Story su foto con el 'Chicharito'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Peso Pluma habla como nunca de Natanael Cano y deja a todos boquiabiertos