IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La exesposa de Eminem, Kim Scott, intentó suicidarse en su casa en Michigan

Kim Scott, la exesposa de Eminem, atentó en contra de su vida, luego de la depresión que le causó una gran pérdida familiar, aquí los detalles.

La vida de Eminem, quien fue investigado por el Servicio Secreto por una de sus canciones, vuelve a verse envuelta en el escándalo, luego de que su exesposa intentó suicidarse, según informes policiacos revelados por el sitio 'TZM'. Kim Scott, quien estuvo casada con el rapero de 1999 a 2001, atentó en contra su vida hace unos días.

La expareja de Marshall Bruce Mathers y madre de Hailie Scott, quien ha ganado fama en Instagram debido a sus sexis fotografías, atravesó por un mal momento que la llevó a intentar suicidarse.

Kimberly Anne Scott, quien era la compañera del rapero cuando la carrera de éste despegó y consiguió fama mundial, fue socorrida por el 911 el pasado 30 de julio, luego de cortarse las venas y sufrir una crisis de ansiedad, esto en su casa en Michigan.

Getty Images

[Eminem sorprende con una canción en la que se disculpa con Rihanna]

Según una entrevista concedida por el sheriff del condado de Macomb, pese a tener heridas en las venas de las manos y en las piernas, Scott se mostró combativa con las autoridades que acudieron a su ayuda.

El piso de la habitación en la que fue encontrada tenía manchas de sangre por doquier, de modo que, de inmediato, la exesposa de Eminem fue trasladada al hospital más cercano, en donde recibió atención médica y psicológica.

Este intento de suicidio fue perpetrado solo una semana después de que, el pasado 23 de julio, Kathleen Sluck, madre de Scott, muriera a los 65 años, hecho que llenó de tristeza a Kim, quien luego de haberse llevado el velorio de su progenitora en Lee-Ellena Funeral Home, intentó quitarse la vida.

Actualmente, Kim ha regresado a su hogar, en el que se recupera de sus heridas físicas y emocionales. Además de haber perdido a su mamá, Scott dijo 'adiós' hace un par de años a su hermana Dawn Scott, quien murió a los 41 años a causa de una sobredosis.

En su momento, Kim expresó que nunca se sentiría completa de nuevo, escribiendo en el libro de condolencias de su hermana lo siguiente, "Dawn era mi dulce y hermosa hermana que perdía su camino (…) Mantendré una luz encendida por ella en espera de que ella encuentra su regreso a mí".

Al morir su hermana, la exesposa de Eminem dijo que nunca se sentiría completa de nuevo y sentenció, "La extrañaré y amaré, más allá de otra cosa que pueda decir. Me gustaría que ella estuviera aquí para poder abrazarla y decirle que la amo", declaró.

Eminem y Kim Scott se divorciaron en 2001; no obstante, en 2006, se casaron nuevamente, pero el reencuentro fue pasajero y duró solo un par de meses. Actualmente, Marshall Mathers, de 49 años continúa su carrera musical, pero desde una trinchera menos mediática que a inicios del milenio, cuando se convirtió en uno de los raperos más respetados del orbe.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Eminem: El hombre que invadió su casa planeaba asesinarlo

Nicki Minaj confiesa en Instagram si está saliendo con Eminem (FOTO)

EN VIDEO: El rapero Kodak Black se vuelve tendencia por dos polémicos videos